Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.965.653 14.290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
hola amigo!!

se puede liberar en samsung sgh-b300 de yoigo??
emai: 355249024315891

un saludo

no se puede gratis

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
¿se pueden liberar dos terminales muy antiguos de Vodafone?

SE T200 (año 2004)
SE J300i (año 2005)

Gracias

gratis no

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenen
Buenas!

Ante todo quiero darte las gracias por el favorazo que le haces a un monton de gente desde hace mucho tiempo! Un forero mas que ejemplar y no de lo mas comun!!
Mas alla y como no, yo tambien quisiera pedirte ayuda con dos terminales que tengo aqui los cuales me interesarian liberar:

1.
Modelo: Nokia E65
Compañia: Vodafone
IMEI: 353261018440033

2.
Modlo: Nokia 3109 classic
Compañia: Movistar
IMEI: 356434017521494

Espero que se puedan liberar!!

Y por ultimo preguntarte si tambien puedes liberar un Nokia N95 y un Nokia 6230?!

Bueno, una vez mas gracias y espero tu respuesta!

Saludos

el único q se puede liberar gratis es el 6230

Escrito   0  0  
hola crack!!
me estoi rompiendo el coco para ver si puedo liberar un nokia 6288
pero no me salgo.. mi pregunta es si tu podrias.

IMEI:355547010257757
vodafone

gracias de antemano y salu2.
Escrito   0  0  
Hola paisano, aprovecho el día del custodio para enviarte un saludo y acudir a tí por segunda vez. En este caso, el móvil sería:

Modelo: Nokia 3120 classic
IMEI: 355213033128901
Compañía: Vodafone.

Muchas gracias de nuevo por anticipado.
Escrito (Editado )  0  0  
Soy nuevo en esto, espero me podais ayudar...a liberar MI Movil

modelo:
NOKIA 6060
V3.03
26-10-06
RH-97
(c) Nokia

imei: 355503012673632
compañía:Movistar

Cuantos intentos tengo?....ya llevo 2 codigos erroneos, facilitados por Movistar...!!

Un saludo..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosmik1111
hola crack!!
me estoi rompiendo el coco para ver si puedo liberar un nokia 6288
pero no me salgo.. mi pregunta es si tu podrias.

IMEI:355547010257757
vodafone

gracias de antemano y salu2.

no se puede gratis

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JA001
Hola paisano, aprovecho el día del custodio para enviarte un saludo y acudir a tí por segunda vez. En este caso, el móvil sería:

Modelo: Nokia 3120 classic
IMEI: 355213033128901
Compañía: Vodafone.

Muchas gracias de nuevo por anticipado.

no se puede gratis

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triskito
Soy nuevo en esto, espero me podais ayudar...a liberar MI Movil

modelo:
NOKIA 6060
V3.03
26-10-06
RH-97
(c) Nokia

imei: 355503012673632
compañía:Movistar

Cuantos intentos tengo?....ya llevo 2 codigos erroneos, facilitados por Movistar...!!

Un saludo..

este no se puede gratis, el RH-73 si

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me gustaría si es posible liberar mi viejo Sony Ericsson K600i de la antigua Amena, para poder usarlo.
El IMEI es 35657200-629757-4-04
Muchas gracias.

Por cierto, también tengo un Nokia 6151, ¿se puede liberar este móvil por IMEI?
Gracias otra vez
Volver a Liberaciones