Sorpresa Mitsubishi

2.752 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

hoy he adquirido un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no pensaba hablar mucho de él, pués aunque no se le ha hecho ningún analisis detallado en el foro ya lleva un mes o dos en el mercado y se había hablado bastante de como es en 6 o 7 temas. Sin embargo una vez que lo tengo en mis manos merece la pena plasmar un análisis, aunque pequeñitoemoticon guiño

La verdad es que el móvil no es gran cosa esteticamente... muy cabezon... y bastante feillo. Sin embargo no todo en un móvil es el diseño. Y desde que le dí a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me fué gustando más y más... nada mas encenderlo me dí cuenta de lo sólido que es... jamás un móvil me ha parecido tan compacto como este (ni siquiera el 3510i llega a este nivel). El ensamblaje del móvil y la calidad de las teclas es excelente. Entonces te fijas en la pantalla... sin duda alguna la mejor pantalla a color que he visto hasta ahora (tampoco es que haya visto muchas, T68i, Fisio 825 y Nokia 3510i). Tiene 4096 colores pero nada que ver con los 4096 colores del Nokia. Lo primero que hice fue irme al explorador de imágenes. El teléfono viene con 9 imágenes de serie. No son muchas pero suficientes para ver que hay pantallas y pantallas de 4096 colores. Y la de este móvil es de las buenas (aún sin tener TFT). Cabe destacar que las imágenes se pueden establecer como fondo de pantalla o como logotipo (o ambas)...

Una vez vistas las imágenes fuí a lo que mas me importa a mi de un móvil, el software de escritura de sms. Sencillamente muy próximo a la rapidez de Nokia. El móvil en todo momento se comporta de forma rápida por los menus. En los mensajes no es menos. Sin embargo tiene una pega, y es que cada vez que empiezas a escribir un sms nuevo tienes que darle a una tecla para activar el T9. Añadir también que las teclas son Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra de las cosas que me han gustado es la disponsición de menus. Tiene 9 menus (serv operador, listín telefónico, mensajes, llamadas, ajustes, utilidades, conectividad, juegos e Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) Todo está donde tiene que estar y se llega a ello rápido gracias a la tecla de cuatro direcciones. Por otro lado siempre que se entra en el índice de menus el primer menú que aparece es el último en el que se estuvo.

Decir también que viene con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de MoviStar incorporado, ya me he descargado un juego, con unos gráficos bastante aceptables, es tipo DOOM y me está gustando bastante (el Fisio 825 tiene infusio, al igual que este pero como no lleva el menu XTRAZONA no le sirve de mucho).

Bueno poco mas que decir y es que apenas lo tengo desde hace 12 horas... Las primeras conclusiones son que es un muy buen móvil de gama media... en su contra decir que no dispone de MMS, tampoco dispone de cable (al menos por ahora habrá que conformarse con el IR), Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y las teclas son demasiado pequeñas... A su favor esta la calidad de acabado (vuelvo a repetir que no he visto móvil mejor acabado que este, tanto por calidad de teclado como de ensamblaje), la calidad y cantidad de su pantalla, el SW general del móvil y el manos libres integrado.

Tenía mal concepto de esta marca pero parece que Mitsubishi se quiere hacer un hueco en el mercado móvil y ha dejado atrás a los Trium (el M320 ya no lleva la denominación Trium).

Perdonar por la mala calidad de algunas fotos, están hechas deprisa y corriendo.

Un saludo

Editado para corregir faltas ortográficas
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve en su dia un mitsubishi mt11 y un mt20d, que aun hoy siguen dando servicio. Los vendi, pero a conocidos que aun los usan.

Yo me lo compre como complemento y antitesis del ga318. Y fue un telefono que me gustaba mucho!!

Asi que no me extraña que te este gustando este.

Los Trium creo que fueron el resultado de un empacho de pasteles del equipo de moviles de Mitsu... :-p

Te doy toda la razon. Es feo el hij*p*t*!! Lo de las teclas, al verlas en la foto, no me han parecido tan juntas. ¿Como pueden ser? Como un 8210, un c45...

Creo que has comentado que hay que conformarse con Ir (cosa que en mi caso mas que una conformidad es una bendicion!!emoticon sonrisa). ¿Puedes mandarle cosas a capon al movil? ¿O solo acepta recibir por gprs? ¿Le has metido algo ya? ¿Existe la posibilidad de meterle juegos In-fusio via Ir?

En cuanto al menu, con funcionamiento mediante tecla de 4 direcciones, es el metodo que se usa desde los Mt11. Pero me parece un acierto lo del "menu inteligente" para la mayoria de las ocasiones, pero... ¿no os sentis mas comodos sabiendo donde esta cada cosa? Me explico. Si cada vez el ultimo menu es el ultimo que visitasteis, no resultara a veces un poco desconcertante? Porque lo mismo la ultima vez fueron mensajes, pero lo mismo ahora quieres wap. Porque doy por supuesto que el resto de la estructura de menus no es variada por la frecuencia de accesos, no??

Y una cosa. ¿Y la bateria??

Ahora que ya llevaras mas tiempo con el (si no lo has vendido) amplia!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya tio, ya lo vendí... de hecho me pilla bastante lejos ya que me duro unos... tres dias. Lo cambié por un S45 y me gusto tanto el S45 que me pillé un S55, el cuál me durará mas ya que es un hacha en conectarse a lo que sea!

Vamos a ver que recuerdo del M320... De batería... mas o menos le viene a durar unos 3 dias con bastante uso... Las teclas no tienen comparación alguna yo creo... mas juntas que las de un S45 pero mas pequeñas y con menos relieve... Los IR solo los use con un S45 para pasar imagenes a color del S45 al M320 y para eso iba bien, pero no lo use mas!emoticon ojos: Ahora con el S55 la verdad es que le estoy dando muchisimo uso, y yo en un movil nunca había valorado la conectividad pero a partir de ahora si lo haré, digamos que el S55 me ha abierto al mundo de la conectividademoticon lengua

El infusio es la mayor tonteria que se ha sacado en España en mucho tiempo. No digo que en otros paises esta tecnología no sea buena pero concretamente en España no sirve para nada. Solo te puedes descargar el infusio a través de MoviStar, solo si tienes MoviStar y pagas al descargarte el juego, y al pasarte los niveles... vuelves a pagar! Ya que solo se descarga por niveles. Vamos que no sirve para nada.

Bueno respecto a los menus... es otra cosa de la cuál no se decirte... verás use el movil poco porque yo estaba en plena fiebre 3510i entonces lo de los menus no me llego a molestar... quizas si hubiera estado de primer movil el M320 con el tiempo si me fastidiase que el menú estuviera cada vez de una manera pero vaya, es una cosa a la que no le doy especial importancia.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!

Joer Fernan (tocallo) como cambias de fonos con lo que decias que te molaba el 3510i...

De acuerdo contigo en el comentario del móvil, es majete, me quedo con la pantalla que es lo que realmente se puede valorar.

Mi experiencia con el es simplemente pasandole fotos por IrDA pero voy a ver si busco sw.

BaRRyLm si quieres que te mire algo dilo ya que lo tengo cerca, aunque no sea de mi propiedad, lo tiene mi padre, así que ya sabes.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que lo mejor que tiene el móvil es la pantalla... si tuviera cable de serie y java si sería ideal...

El 3510i lo cambie por un T300 mas MCA-20 en un arrebatoemoticon triste Ahora mi novia está mas que contentaemoticon sonrisa

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a Moderado