Blau en The Phone House

5.731 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que casi con total seguridad se podrá recargar en tiendas TPH. Con Yoigo y Más Móvil, además de empezar vendiendo solo tarjetas (en el caso de la primera) se podía y es posible hacer recargas.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
Y la pregunta del millón: teniendo como tiene The Phone House un operador virtual propio, ¿la venta de qué tarjetas se va a potenciar?

O dicho de una forma más grosera, ¿qué os comisiona más? Porque conociendo a la gente, a no ser que conozca el producto de antemano, el operador que más dinero deje al vendedor será el que más venda.
 #13
Escrito   0  0  
Hubo una temporada en la que en TPH vendía mucho Yoigo.

Happy y Más móvil apenas se vende...emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
En cuanto a las recargas de BLAU, de momento no las hacemos, pero es exactamente eso, un "de momento"...

Encuanto a qué se potencia más... sinceramente no me interesa mucho vender targetas de prepago, lo suyo es vender pospago, como todos imaginareis, pero si hay que vender prepago... yo, pago un poco de lo que me comisione cada una y como buen forero intento tirar más por la que le conviene al cliente.
Está claro que a los guirys les vendo Happy porque a ellos les va mejor para llamar a "casa", y al resto normalmente tiro por yoigo también porque es la que yo tengo como linea principal y porque Masmovil aun es algo complicado de encontrar sitios para recargar y los clientes quieren algo más funcional que puedan recargarlo en cualquier kiosco o estanco como han hecho toda la vida.
Saludos

Edito para comentar otra cosilla. Happy movil vende más de lo que la gente se piensa, semana tras semana se venden una media de 10-20 sim's en una tienda como la mia que es una tienda pequeña de barcelona. Las tiendas céntricas se quedan sin ellas por la afluencia de turistas, es solo que no hace mucho "ruido" en medios de comunicación ni carteles publicitarios, pero no está para nada muerto.
 #15
Escrito   0  0  
Creo que el operador más barato en TPH es Masmovil y ahora con el lanzamiento de Blau, los dos tienen la misma tarifa.
La pregunta del million (otra): Para nuevos clientes de contrato intentais vender una sim del operador más barato con un terminal libre o intentais vender moviles a 0 euros con permanencia (con operadores más caros)? El cliente es conciente de que podria salir más barato si van por la primera opción?
Sería interesante saber, como piensan los clientes y el vendedor en este caso de psycología (y como estamos en crisis)

gracias de antemano
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunn
Creo que el operador más barato en TPH es Masmovil y ahora con el lanzamiento de Blau, los dos tienen la misma tarifa.
La pregunta del million (otra): Para nuevos clientes de contrato intentais vender una sim del operador más barato con un terminal libre o intentais vender moviles a 0 euros con permanencia (con operadores más caros)? El cliente es conciente de que podria salir más barato si van por la primera opción?
Sería interesante saber, como piensan los clientes y el vendedor en este caso de psycología (y como estamos en crisis)

gracias de antemano


Vamos a ver, hay clientes para todo, están los típicos que les da igual lo que les cobren por minuto, solo quieren presumir del teléfono con más prestaciones al menor precio por mucho que les recomiendes una tarifa que se ajuste más a sus necesidades y aquellos que prefieren pagar más por un teléfono y ahorrar en las facturas.
Yo no tengo que convencer a nadie de nada, simplemente hago preguntas para saber lo que al cliente le interesa y se lo vendo.
Sinceramente, lo de "operador mas barato" no existe. Está claro que a quien llame a cualquier hora del día y a cualquier operador le sale más barato Yoigo, Masmovil, etc...
Pero a quien llama únicamente por la tarde le puede venir muy pero que muy bien una tarifa plana de orange, y a quien hace llamadas largas a fijos o números de vodafone le puede venir bien un 60x1 de vodafone, así que no demos por sentado que una cosa es mejor que otra o más beneficiosa para los clientes ya que cada uno tiene una manera de usar su movil, unas necesidades y unas costumbres. Y ni mucho menos "insinuemos" que los clientes no son conscientes de ésto o de lo otro ya que, por lo menos en mi caso y en la tienda que dirijo, mis clientes salen informados de lo que segun sus necesidades les podría resultar más económico y no engañamos a nadie. Pero el cliente es quien tiene la última palabra y muchos son reticentes a cambiar su operador tradicional por uno "nuevo" y no es mi trabajo "labar el cerebro" a nadie así que quien quiere Orange/Vodafone con permanencia y teléfono a 0€, pues se lleva Orange/Vodafone con permanencia y teléfono a 0€ y con eso se van satisfechos.

Saludos

Saludos
Volver a Blau