wave a 109 euros y omnia 2 a 49 en amagos

1.657 7
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, que se han faltado un poco, no?

Me quedan 6 meses de permanencia y 5 dias, es decir, que ya llevo el año(practicamente) He amagado a yoigo y la contraoferta ha sido 109 euros por el wave y 49 por el omnia 2. No se que hacer, que me recomendais? Espero a que me vuelvan a llamar o les llamo otra vez? y con que excusa les llamo otra vez, si seguramente se han apuntado la primera oferta?
Escrito   0  0  
Se ha dicho muchas veces ya que hay que amagar pasados los 12 meses y un día. Tú has amagado antes. Normal lo que te han ofrecido. Si es que no aprendemos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
pues nada chicos, al final en la segunda llamada se han portado. Omnia 2 (el que queria) y tarifa de datos 2 meses a coste 0. No he insistido en descuentos porque tal y como estaban las cosas...
Decir que habia una gran diferencia entre las dos operadoras. La primera me hablaba de tu y directamente ha pasado al grano, como si supiera que iba de amago antes siqueira de que yo empezase a hablar; la segunda sin embargo me hablaba de usted y ha hecho el paripe de " a vodafone le gustaria que usted siguiera con nosotros..."

De todos modos haced caso a los usuarios cuando dicen que espereis los dos meses y un dia, a mi me han dado un susto.

Un abrazo, gracias por todoemoticon guiño
Escrito   0  0  
nose pero pero lo veo muy raro que te agan ofertas si aun no llebas el año,,,otra vez espera 6 dias mas y veras que mejoran las ofertas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buck123
Pues lo dicho, que se han faltado un poco, no?

Me quedan 6 meses de permanencia y 5 dias, es decir, que ya llevo el año(practicamente) He amagado a yoigo y la contraoferta ha sido 109 euros por el wave y 49 por el omnia 2. No se que hacer, que me recomendais? Espero a que me vuelvan a llamar o les llamo otra vez? y con que excusa les llamo otra vez, si seguramente se han apuntado la primera oferta?

TROLL!

quote:
Originalmente escrito por buck123
hola, mirad mi caso.

Aun me quedan 30 dias de contrato con vodafone. ellos dicen que si me voy tengo que pagar 70 euros de penalizacion. Me da miedo hacer un amago a yoigo y k vodafone me vengan con que pague la penalizacion y me vaya, quedandome en las mismas o peor. Ademas, teniendo en cuenta que yoigo no oferta buenos moviles por portabilidad (y vodafone lo sabe) es posible que me pregunte porque a un mes de acabar contrato, me voy a un prepago yoigo teniendo en cuenta que me saldria a 7o euros; esto me dejaria a cuadros. Como lo veis?

De mal en peor este foro!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
muy buena fororo yo creo que ese muchacho estaba aburrio jajajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
TROLL!

De mal en peor este foro!

De troll nada, chaval. El segundo texto que has citado es justamente de hace un año, cuando hice mi primera portabilidad y no tenia ninguna experiencia.

Lo que he contado en el post es cierto, con que objetivo os iba a contar una historieta asi si no fuese cierta?

Fororo, no se que complejos razonamientos conspiranoicos y paranoides te llevan a sacar esas conclusiones, pero te equivocas de cabo a rabo!
Volver a Vodafone