Hola compi, venderías el dock suelto? Es que zune ya le tengo jejeje
Saludos
[VENDO] Reproductor Zune 120gb Negro Microsoft + funda original + Dock
7.088 18
Escrito (Editado ) 0 0
Si, supongo que si. ¿Cuanto me ofreces?
P.d: Estoy a la espera ¡ de un privado para ver si realizamos un cambio por todo. En caso de que lo venda no te lo puedo ofrecer, pero tal vez tampoco le interese el dock.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por layoya
Hola compi, venderías el dock suelto? Es que zune ya le tengo jejeje
Saludos
Si, supongo que si. ¿Cuanto me ofreces?
P.d: Estoy a la espera ¡ de un privado para ver si realizamos un cambio por todo. En caso de que lo venda no te lo puedo ofrecer, pero tal vez tampoco le interese el dock.
Un saludo
Escrito 0 0
Hola, te subo el post y de paso te hago un par de preguntillas:
el sistema para introducir canciones es estilo ipod o como los miticos mp3 de toda la vida?
Que tal va en cuanto a sonido?
un saludo
el sistema para introducir canciones es estilo ipod o como los miticos mp3 de toda la vida?
un saludo
Escrito 0 0
Pues mira, se hace mediante el software del Zune. Es parecido al del ipod. Pero puedes elegir entre sincronizar todo, escoger carpetas, o manualmente. La verdad es que es muy cómodo. También es lo mismo con las fotos y los videos.
quote:
Originalmente escrito por turkito
Hola, te subo el post y de paso te hago un par de preguntillas:
un saludo
Pues mira, se hace mediante el software del Zune. Es parecido al del ipod. Pero puedes elegir entre sincronizar todo, escoger carpetas, o manualmente. La verdad es que es muy cómodo. También es lo mismo con las fotos y los videos.
Volver a Otros