Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??
1.221.048 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:Claro
Originalmente escrito por 4lb3rtik0
Una pregunta: si me cojo un movil normal, y me regalan la TD 12 meses y me compro el iphone libre por otro lado, seguiré teniendo la TD gratis al meter la microsim en el iphone 4?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito 0 0
En principio no deberia de haber ningun problema si tu Iphone es libre, sino que me corriga algun forero.
quote:
Originalmente escrito por 4lb3rtik0
Una pregunta: si me cojo un movil normal, y me regalan la TD 12 meses y me compro el iphone libre por otro lado, seguiré teniendo la TD gratis al meter la microsim en el iphone 4?
En principio no deberia de haber ningun problema si tu Iphone es libre, sino que me corriga algun forero.
Escrito 0 0
. De ser verdad, los X10 van a volar!!! Es una muy buena oferta, y seguro que apretando se consigue un 30% de descuento durante 6 meses mínimo. Saludos.
quote:ALERTA, ALERTAAA!!! arebalo, me parece que aquí tenemos lo que estábamos buscando
Originalmente escrito por kusanagish
cliente normal
yevo 3 años en vodafone
gasto:30-40 euros al mes
puntos 700
me dejan el xperia 10 grande por 0 euros mas tarifa de datos gratis un año (ningun descuento de voz ni nada)
una pregunta.....al acabar los 12 meses del descuento de la tarifa de datos puedo volver a amagar para conseguir la tarifa de datos mas tiempo gratis
ke os parece la oferta del movil y el deskuento?
y mi idea???
tengo hoy y mañana para decidirme por ese movil u otro y otra oferta

Escrito 0 0
saludos
quote:1 año de TD por lo que leo no se lo dan ya a nadie, ¿a que compañia hicistes el amago?
Originalmente escrito por kusanagish
cliente normal
yevo 3 años en vodafone
gasto:30-40 euros al mes
puntos 700
me dejan el xperia 10 grande por 0 euros mas tarifa de datos gratis un año (ningun descuento de voz ni nada)
una pregunta.....al acabar los 12 meses del descuento de la tarifa de datos puedo volver a amagar para conseguir la tarifa de datos mas tiempo gratis
ke os parece la oferta del movil y el deskuento?
y mi idea???
tengo hoy y mañana para decidirme por ese movil u otro y otra oferta
saludos
bye bye NOKIA
MIUI
MIUI
Escrito 0 0
Ya aparece el Nokia C7 en la Web de Vodafone, alguien podria preguntar por el, haber por cuanto lo ofertan ??
Se aceptan Verdes
Volver a Vodafone