Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.221.048 5.000
Escrito   0  0  
Una pregunta: si me cojo un movil normal, y me regalan la TD 12 meses y me compro el iphone libre por otro lado, seguiré teniendo la TD gratis al meter la microsim en el iphone 4?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4lb3rtik0
Una pregunta: si me cojo un movil normal, y me regalan la TD 12 meses y me compro el iphone libre por otro lado, seguiré teniendo la TD gratis al meter la microsim en el iphone 4?
Claro emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4lb3rtik0

En principio no deberia de haber ningun problema si tu Iphone es libre, sino que me corriga algun forero.
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias! Voy a ver si me sale bien la jugada!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagish
cliente normal

yevo 3 años en vodafone

gasto:30-40 euros al mes

puntos 700

me dejan el xperia 10 grande por 0 euros mas tarifa de datos gratis un año (ningun descuento de voz ni nada)

una pregunta.....al acabar los 12 meses del descuento de la tarifa de datos puedo volver a amagar para conseguir la tarifa de datos mas tiempo gratis

ke os parece la oferta del movil y el deskuento?

y mi idea???

tengo hoy y mañana para decidirme por ese movil u otro y otra oferta

ALERTA, ALERTAAA!!! arebalo, me parece que aquí tenemos lo que estábamos buscando emoticon sonrisa. De ser verdad, los X10 van a volar!!! Es una muy buena oferta, y seguro que apretando se consigue un 30% de descuento durante 6 meses mínimo. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagish
cliente normal

yevo 3 años en vodafone

gasto:30-40 euros al mes

puntos 700

me dejan el xperia 10 grande por 0 euros mas tarifa de datos gratis un año (ningun descuento de voz ni nada)

una pregunta.....al acabar los 12 meses del descuento de la tarifa de datos puedo volver a amagar para conseguir la tarifa de datos mas tiempo gratis

ke os parece la oferta del movil y el deskuento?

y mi idea???

tengo hoy y mañana para decidirme por ese movil u otro y otra oferta

1 año de TD por lo que leo no se lo dan ya a nadie, ¿a que compañia hicistes el amago?
saludos

bye bye NOKIA

MIUI
Escrito   0  0  
Yo antes de hacer un amago por el iphone 4, el cual he rechazado, tenia la tarifa diminuto 8 + Dto 50%.

Creeis que podria volver a dichas condiciones y firmar permanencia pillando un movil a 0€+TD 12 meses? Es que veo mucho pedir...xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gino23
En principio no deberia de haber ningun problema si tu Iphone es libre, sino que me corriga algun forero.

Si el iPhone fuese de vodafone ya no funcionaria?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
Ya aparece el Nokia C7 en la Web de Vodafone, alguien podria preguntar por el, haber por cuanto lo ofertan ??

Se aceptan Verdes
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo mucho tiempo en Vodafone, hace dos años que no tengo portabilidad, tengo 1500 puntos y quiero hacer el amago. Quiero un telefono Android o una Blackberry, alguien sabe lo que están ofertando últimamente.

Saludos
Volver a Vodafone