quote:no sabria decirte-pero es raro ese fallo.
Originalmente escrito por 6x8600000
y a que se debe este fallo?
si los 634 es de pepe y me los marca comos si fuese de hits
No funciona la pagina de la CMT?
17.722 42
Escrito 0 0
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
pues a mas gente le estan pasando pero con otras compañia
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
no sabria decirte-pero es raro ese fallo.
pues a mas gente le estan pasando pero con otras compañia
Escrito 0 0
Yo con mis dos número sigo igual que antes, dos números que tengo en orange, me dicen que pertenecen uno a Xfera y otro a DIA.
¿El estado de la portabilidad sale correctamente o tampoco?
¿El estado de la portabilidad sale correctamente o tampoco?
.
Escrito 0 0
Hola: os adjunto el mail enviado a la CMT.
"La presente es para poner en su conocimiento, que en su página de consulta para saber la Cía a que pertenece un móvil, salen datos equivocados, no se si ésto puede dificultar cualquier trámite futuro. Concretamente en mi número 605****** que es de Orange, me sale que pertenece a MasMovil, cuando nunca ha estado ahí.
Les agradecería trataran de corregir el error, que por lo leído en foros, no soy el único que lo padece.
Atentamente."
Esperemos que contesten y lo solucionen.
Saludos.
"La presente es para poner en su conocimiento, que en su página de consulta para saber la Cía a que pertenece un móvil, salen datos equivocados, no se si ésto puede dificultar cualquier trámite futuro. Concretamente en mi número 605****** que es de Orange, me sale que pertenece a MasMovil, cuando nunca ha estado ahí.
Les agradecería trataran de corregir el error, que por lo leído en foros, no soy el único que lo padece.
Atentamente."
Esperemos que contesten y lo solucionen.
Saludos.
Escrito 0 0
¿Y a que dirección has mandado el correo?
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
Hola: os adjunto el mail enviado a la CMT.
"La presente es para poner en su conocimiento, que en su página de consulta para saber la Cía a que pertenece un móvil, salen datos equivocados, no se si ésto puede dificultar cualquier trámite futuro. Concretamente en mi número 605****** que es de Orange, me sale que pertenece a MasMovil, cuando nunca ha estado ahí.
Les agradecería trataran de corregir el error, que por lo leído en foros, no soy el único que lo padece.
Atentamente."
Esperemos que contesten y lo solucionen.
Saludos.
¿Y a que dirección has mandado el correo?
.
Escrito 0 0
YA VUELVE A FUNCIONAR LA WEB DE LA CMT COMO ANTES!!!
Comprobadlo los demás, ya me sale como antes que la línea que decía que era de Orange y la que era de Orange y me decía Yoigo, sigue igual, ya nada de Xfera y DIA.
Comprobadlo los demás, ya me sale como antes que la línea que decía que era de Orange y la que era de Orange y me decía Yoigo, sigue igual, ya nada de Xfera y DIA.
.
Escrito 0 0
En respuesta a su correo le informamos de que lo que aparece colocado en
nuestra página web es un enlace a la base de datos de numeración portada de
la Asociación de operadores para la portabilidad pero la CMT no tiene nada
que ver con la misma y tampoco puede acceder a ella para corregir posibles
errores.
Atentamente,
Dirección de Servicios y Relaciones con los Usuarios
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
C/. Bolivia 56, Barcelona 08018
Teléfonos: 93 603 61 65 - 93 603 62 00
nuestra página web es un enlace a la base de datos de numeración portada de
la Asociación de operadores para la portabilidad pero la CMT no tiene nada
que ver con la misma y tampoco puede acceder a ella para corregir posibles
errores.
Atentamente,
Dirección de Servicios y Relaciones con los Usuarios
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
C/. Bolivia 56, Barcelona 08018
Teléfonos: 93 603 61 65 - 93 603 62 00
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
Hola: os adjunto el mail enviado a la CMT.
"La presente es para poner en su conocimiento, que en su página de consulta para saber la Cía a que pertenece un móvil, salen datos equivocados, no se si ésto puede dificultar cualquier trámite futuro. Concretamente en mi número 605****** que es de Orange, me sale que pertenece a MasMovil, cuando nunca ha estado ahí.
Les agradecería trataran de corregir el error, que por lo leído en foros, no soy el único que lo padece.
Atentamente."
Esperemos que contesten y lo solucionen.
Saludos.
Escrito 0 0
En la página de la CMT hay un enlace para consultas.
quote:
Originalmente escrito por melocot
¿Y a que dirección has mandado el correo?
Escrito 0 0
Acabo de encontrar que la Asociación de Operadores para la Portabilidad tienen una web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Les he escrito por el número que tengo en Orange y me aparece como Yoigo a ver si me lo solucionan.
Ya os contaré.
UNO_MAS se te ha solucionado ya el error o te sigue apareciendo como MasMovil tu número?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Les he escrito por el número que tengo en Orange y me aparece como Yoigo a ver si me lo solucionan.
Ya os contaré.
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
Hola: os adjunto el mail enviado a la CMT.
"La presente es para poner en su conocimiento, que en su página de consulta para saber la Cía a que pertenece un móvil, salen datos equivocados, no se si ésto puede dificultar cualquier trámite futuro. Concretamente en mi número 605****** que es de Orange, me sale que pertenece a MasMovil, cuando nunca ha estado ahí.
Les agradecería trataran de corregir el error, que por lo leído en foros, no soy el único que lo padece.
Atentamente."
Esperemos que contesten y lo solucionen.
Saludos.
UNO_MAS se te ha solucionado ya el error o te sigue apareciendo como MasMovil tu número?
.
Volver a General