Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

972.675 4.673
Escrito   0  0  
Por cierto... Alguien sabe si alguno de los móviles que ofertan es DUAL SIM? Necesito uno para llevar 2 líneas.

Gracias emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Por cierto... Alguien sabe si alguno de los móviles que ofertan es DUAL SIM? Necesito uno para llevar 2 líneas.

Gracias emoticon feliz

Hola. No. Ningunos es dual sim. Masmovil sí que tiene buenas ofertas en dual sim y baratito:

http://www.gsmspain.com/foros/hp866...e-MASMOVIL.html

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola. No. Ningunos es dual sim. Masmovil sí que tiene buenas ofertas en dual sim y baratito:

http://www.gsmspain.com/foros/hp866...e-MASMOVIL.html

Saludos.

La pena es que ninguno de los móviles subvencionados tiene wifi... Lo quería más que nada para tener mi línea principal y otra línea en la que voy a contratar datos. Pero claro, cuando tenga disponible una red Wireless, prefiero acceder desde wifi que no desde la red 3G que irá más lenta...

De todas muchas muchas gracias por la info! Igual me pillo ese rojo que he visto para mi madre :P (Aunque eso de "Funker" suena 1 poco mal... jajjaa)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Entonces te agradeceríamos que postearas los resultados de tu próxima factura, cuando la tengas delante :P Porque sería muy buena noticia, así no tenemos que quedarnos obligatoriamente con la 90x1

lo hare =)
Escrito   0  0  
Buenas!! Una consulta para alguien en mi situacion. He recibido el mensaje de Correos que me indica que me entregaran el paquete. Pero cuando voy a meter el codigo que me indica no me lo da como correcto.
Sabeis como puedo saber el dia de la entrega?
El codigo es de la siguiente forma PE-20numeros-S.
Lo digo porque aunque el codigo sea tan largo puede que se utilice solo una parte o algo asi.

Es que necesito saber cuando llega para la recogida.

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Buenas!! Una consulta para alguien en mi situacion. He recibido el mensaje de Correos que me indica que me entregaran el paquete. Pero cuando voy a meter el codigo que me indica no me lo da como correcto.
Sabeis como puedo saber el dia de la entrega?
El codigo es de la siguiente forma PE-20numeros-S.
Lo digo porque aunque el codigo sea tan largo puede que se utilice solo una parte o algo asi.

Es que necesito saber cuando llega para la recogida.

Los estas metiendo con guiones?
Escrito   0  0  
alguno de los que dijeron en su dia que habian conseguido los 12 meses sin consumo minimo, y la tarifa a mi aire sms o fines de semana...

¿puede subir una captura de su factura???

lo agradeceria mucho, asi vamos confirmando cosas!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
El amigo LEOPHONE en su día abrio un post, este concretamente: http://www.gsmspain.com/foros/hp912...re-amp-Cia.html en el que ibamos exponiendo nuestras dudas y confirmaciones sobre la correcta y problemas de facturación, la verdad es que somos pocos lo que han posteado pero al parecer, aplican correctamente el descuento y si se equivocan son pocos centimos los cuales llamas y rapidamente te lo rectifican y al cabo de una semana te mandan un carta con saldo a tu favor de lo que han cobrado de más.

quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
alguno de los que dijeron en su dia que habian conseguido los 12 meses sin consumo minimo, y la tarifa a mi aire sms o fines de semana...

¿puede subir una captura de su factura???

lo agradeceria mucho, asi vamos confirmando cosas!

Escrito   0  0  
fui yo quien lo dijo, todabia no e tenido ninguna factura pero cuntito llegue lo subo
Escrito   0  0  
No los meto con guiones, pero son una jarta de numeros. En los envios de Dealextreme ese codigo es mucho mas pequeño.

Desde Granada!!
Volver a Vodafone