Bueno, caym ha faltado a su palabra y vuelve a estar a la venta.
He perdido una venta en mano en Murcia, esta misma tarde por respetar el orden.
Pero bueno, estas cosas pasan.
Sigue a la venta.
[VENDO] Nokia X6 16Gb Blanco sin Estrenar - de Vodafone
7.961 60
Escrito 0 0
Increíble.
Le pongo un rojo al usuario caym por apalabrar el teléfono y así indicarlo y él me corresponde con otro indicando que "Pongo rojos a mi parecer. Poco respetuoso. No tiene educación alguna."
Y encima sin atreverse a hacer referencia a este post.
Caym, yo no tengo nada que ocultar. Y tú? Te importa, ya que me has valorado negativamente que incluya, para el resto, los mensajes privados que hemos intercambiado? Lo digo para que tu voto, injusto a mi parecer, no influya en la venta del teléfono.
Le pongo un rojo al usuario caym por apalabrar el teléfono y así indicarlo y él me corresponde con otro indicando que "Pongo rojos a mi parecer. Poco respetuoso. No tiene educación alguna."
Y encima sin atreverse a hacer referencia a este post.
Caym, yo no tengo nada que ocultar. Y tú? Te importa, ya que me has valorado negativamente que incluya, para el resto, los mensajes privados que hemos intercambiado? Lo digo para que tu voto, injusto a mi parecer, no influya en la venta del teléfono.
----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
Escrito 0 0
Caym no me da permiso para hacer públicos los mensajes privados en los que cierra el trato y luego se echa para atrás.
Creo que eso lo dice todo.
Es la primera vez que me pasa algo parecido en este foro.
Creo que eso lo dice todo.
Es la primera vez que me pasa algo parecido en este foro.
----------------------
Escrito 0 0
Como te dije antes te pido disculpas, lo apalabre si, y al ser nuevo supuse que tenia factura cosa que el me dijo despues que no, entonces me heche atras. Me puntea con un rojo y yo con otro ya que no a estao ni medio dia, pero bueno cada es como es a mi en una venta si me hecharon para atras varias veces y no puse rojos como un loco.. No tengo nada mas que decir. Suerte con la venta.
Escrito 0 0
En ningún momento he rechazado tus disculpas.
Como te he dicho, te he valorado con un rojo por cerrar una operación y luego echarte atrás. Tu has actuado, y así lo reconoces, incorrectamente.
Como te he dicho por privado, uno primero satisface todas sus dudas y luego cierra un trato. No al revés, cerrándolo en el segundo mensaje, tras responderte a lo que me preguntabas, y después de mediodía (fastidiándome otra venta en persona esta misma tarde) aparecer con una pregunta nueva y entonces cancelar la venta.
Por el contrario, tu me pones un rojo a mí, con unos motivos totalmente falsos.
Como te he dicho, te he valorado con un rojo por cerrar una operación y luego echarte atrás. Tu has actuado, y así lo reconoces, incorrectamente.
Como te he dicho por privado, uno primero satisface todas sus dudas y luego cierra un trato. No al revés, cerrándolo en el segundo mensaje, tras responderte a lo que me preguntabas, y después de mediodía (fastidiándome otra venta en persona esta misma tarde) aparecer con una pregunta nueva y entonces cancelar la venta.
Por el contrario, tu me pones un rojo a mí, con unos motivos totalmente falsos.
----------------------
Escrito 0 0
Cito tu calificación: caym hoy dijo: "Pone rojos a su parecer, Poca resputuosa. No tiene educacion alguna.".
Pongo rojos a mi parecer?
Poco respetuoso?
No tengo educación alguna?
Yo, al contrario que tu, te invito a hacer público cualquier mensaje en el que queden demostradas tus acusaciones.
Pongo rojos a mi parecer?
Poco respetuoso?
No tengo educación alguna?
Yo, al contrario que tu, te invito a hacer público cualquier mensaje en el que queden demostradas tus acusaciones.
----------------------
Volver a Telefonía Móvil