HILO OFICIAL internity II

1.238.074 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
y en que paso te asignan el articulo que hayas elegido? quiero decir, si eligo movil + ps3, cuando se me aparta, cuando relleno todos los datos y confirmo o como va la cosa??

saludos

Si hasta que no llegas hasta el ultimo paso y te dice que el pedido ha sido realizado , entonces no tienes reservado los articulos, es mas aqui hay guerras constantemente y el primero que rellene los datos y finaliza el pedido se lleva el poco stock de algunos articulos.

Te enviaran un mail de confirmacion cuando lo hayas finalizado.
Escrito   0  0  
bueno, una ultima cosa
suelen reponer stock algun dia especifico?
lo suyo seria en la madrugada, que hay poca gente emoticon carcajada

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
bueno, una ultima cosa
suelen reponer stock algun dia especifico?
lo suyo seria en la madrugada, que hay poca gente emoticon carcajada

saludos

Cualquier día entresemana y la hora, no lo saben ni ellos... Por la mañana, a la hora de comer, por la tarde...
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
Hola, acabo de descubrir la página de internity gracias a un compañero del foro y tengo una pregunta; el ordenador que regalan, te hacen coger una tarifa de internet con él? Es que parece demasiado chollo si no es así...Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola, acabo de descubrir la página de internity gracias a un compañero del foro y tengo una pregunta; el ordenador que regalan, te hacen coger una tarifa de internet con él? Es que parece demasiado chollo si no es así...Gracias
Hay varias formas de coger ordenador, depende a la que te refieras:

-Lo puedes coger con el adsl, por tanto tendras permanencia en el adsl

-Lo puedes coger con un "pincho" de datos, por lo que tendras permanencia en una linea de datos (como los que puedes sacar en cualquier tienda vodafone)

-Lo puedes coger con una linea de voz, por lo que solo tendras permanencia en la linea de voz (y esta permanencia puede ser con la diminuto, 8€ al mes ...)

Yo tambien lo veo chollo, por eso cogi uno jeje ...
Escrito   0  0  
Sabéis por que en la tarifa @xs hay 2 tarifas una de 14,95 y la de 24,95 esta marcada?
Alguien que la haya solicitado?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Sabéis por que en la tarifa @xs hay 2 tarifas una de 14,95 y la de 24,95 esta marcada?
Alguien que la haya solicitado?

Es el precio promocional durante todo el Año 2011. El año 2012 pasarías a pagar esos 24,95€.

La marca es en realidad un "tachado". Como el antes y el después en las rebajas ;-D
Escrito   0  0  
Hola buenas, con la tarifa @M que pille con el iPhone, y ademas tenia un descuento y se paga 25€ al mes, ¿Puedo navegar todo lo que quiera o tendre un susto?, esque quiero ponerme Spotify y en la misma pagina te dicen que te asegures antes de que tienes una tarifa plana porque puedes tener algun disgusto.

¿Que me contais sobre esto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Hola buenas, con la tarifa @M que pille con el iPhone, y ademas tenia un descuento y se paga 25€ al mes, ¿Puedo navegar todo lo que quiera o tendre un susto?, esque quiero ponerme Spotify y en la misma pagina te dicen que te asegures antes de que tienes una tarifa plana porque puedes tener algun disgusto.

¿Que me contais sobre esto?

Puedes navegar lo que quieras sin sustos, cuando llegues a 500 megas de descargas te bajará la velocidad, pero seguirá siendo gratis

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odin1980
Puedes navegar lo que quieras sin sustos, cuando llegues a 500 megas de descargas te bajará la velocidad, pero seguirá siendo gratis

Gracias perfecto, una cosa, creo que son 300 megas, creo recordad que ponia eso no se pero no es importente, lo que queria saber ya me lo as contestado, muchas gracias.
Volver a Vodafone