RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.263.584 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Fecha Amago:05/01/2010
Compañía: Vodafone contrato
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 11 años
Consumo medio total: 35€ esta línea
Puntos iniciales: 500
Modalidad de pago: Contrato Empresa con 8 líneas
Permanencia: 14 meses por cumplir
Objetivo: Ninguno

Oferta conseguida:
Samsung Galaxy Tab sin TD por 0€. No he pedido descuentos porque tengo el 50% de otro amago anterior.

Pero tu eres empresa si no no me aclaro ....
Escrito   0  0  
Fecha Amago:10/01/2010
Compañía: yoigo
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 2 años
Consumo medio total: 30€ esta línea
Puntos iniciales: 9600
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: 18 meses cumplida hace varias semanas
Objetivo: Iphone 4 16GB

Oferta conseguida:
Sinceramente de pena, me dejaban el iphone 4 de 16gb por 250 euros, o por 150 si cogia una tarifa de datos de 30 euros. Me parece carisimo, viendo como a gente de aqui se lo han dejado por 140. Por supuesto no he cogido la oferta y llamare mas tarde.
Escrito   0  0  
Fecha Amago:11/1/2010 y 09/1/2010
Compañía: yoigo y movistar
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 8 años
Consumo medio total: Entre las 2 unos 60€
Puntos iniciales: 19800
Permanencia: 1 Line cumplida y la otra le quedaban 12 meses de permanencia (de 24meses, me cumplia hoy el mes 12)
Objetivo: Iphone 4 16GB

Bueno al principio la portar solo la de orange sin permanencia la chica solo me dejaba el iphone en 179€ con tarifa de datos de 15€, a lo cual me negue, llamé un par de veces y lo mismo, por lo que como esta mañana me cumplían 12 meses de una línea decidí portarla a Yoigo la otra, total llame 2h más tarde y me atendió una chica que me dijo que solo me podía dar 1 terminal por las 2 lineas y que sería el iphone con TD15 a 138, con lo cual me negué también. Horas mas tarde llamo y me lo coge un chico bastante majo, me dice que me han hecho ya "x" oferta y le digo que no lo recuerdo bien por que no quedo muy claro por lo que dice que sin problema, que empezamos de 0 y que como llevo muchos años intentara hacerme una oferta especial. Total que al final he podido conseguir un Iphone a 0€ con TD15 y un 6710 Navigator para un familiar que no quería nada tactil. La verdad que el chico bastante majo y al final he podido tener lo que quería. Aparte la Tarifa del 8 en los 2 telefonos. No me quejo la verdad

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Escrito   0  0  
Fecha Amago: 05/01/2010
Compañía: Vodafone (sólo sim DiMinuto 8)
Antigüedad: más de 10 años
Consumo medio total: Entre las 2 unos 60-80€
Puntos iniciales: 37.000
Permanencia: Cumplida en una línea y a la otra le quedaban sólo 7 meses de los 24 meses
Objetivo: iPhone 4 16GB a 0€ + otro móvil sin TD

Pues se ha cumplido el objetivo. Me han ofrecido el iPhone 4 16GB a 0€ con TD de 15€ + 50%dto en TD durante 6 meses y la Tarifa del 6. Para la otra línea me he quedado con el Nokia X6 16GB por 0€ sin TD. También con la Tarifa del 6 y con 500 sms gratis al mes durante un año.

Por si os sirve, además del X6, también me ha ofrecido otros móviles (todos sin TD) como la HTC Desire por 5€, el Nokia C7 por 22€ y los Nokias X3, C6-01 y C6-00 por 0€.

Ahora sólo queda esperar a los bonos emoticon sonrisa

Saludos y gracias a todos los que hacéis posible el foro!
Escrito   0  0  
Hola

He realizado esta tarde a las 15:30 un amago de portabilidad a yoigo, estoy pendiente de que me llegue el sms de movistar. Todavía me quedan 9 meses de permanencia, mi consumo medio es de unos 30€ al mes y llevo con movistar unos 6 años. Mi intención es sacarme un teléfono tipo samsung wave.
Creéis que me harán una buena contra-oferta???

Un saludo
Escrito   0  0  
Fecha Amago: 10/01/2010
Compañía: yoigo(solo sim por web)
Antigüedad: 3 o 4 en contrato y antes de prepago
Consumo medio total: Entre las 2 unos 30-40€
Puntos iniciales: 39.000
Permanencia: Cumplida en ambas lineas
Objetivo: 2 galaxy s gratis con las tarifas mas bajas

Bueno pues despues de que me intetaran hacer el lio para que cogiera un galaxy s y un HTC desire HD mini, movil que no existe, y que hacia referencia al htc hd mini, lo cual descubri en la 3ª llamada, me quede finalmente con dos Samsung Galaxy S uno gratis y otro a 67 €, con tarifas de datos de 10 €, la tarifa del 6, descuento en la TD durante los 6 primeros meses.
Me ofrecian el iphone 4 gratis con 15 euros de TD y otro smartphone de menos calidad... pero como yo queria que los 2 terminales estuvieran entre iphone, galaxy S y desire pues cogi lo que cogi...

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
has de hacer el amago 3 meses antes que termine la permanencia

¿han cambiado las normas?

¿no era posible hacer un nuevo amago tras los primeros 12 meses para que te ofrecieran un temrinal?.. (otra cosa es que la oferta se peor por tener permanencia todavía).. ¿de dónde salen los 4 meses?
Escrito   0  0  
12 meses es si renuevas por zona azul
si es alta nueva,migracion o captacion solo puedes hacer amago 3 meses antes para que te ofrezcan terminal, para decuentos si puedes...
Escrito   0  0  
con una linea con 12 meses de permanencia (firmo 24 en un amago anterior) y un consumo de 30€/mes (tiene 6 o 7 años de antigüedad), le ofreceran un iphone a buen precio?

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
hola ayer tramite la portabilidad hacia yoigo solo sim contrato,e llamado a yoigo y dice q estan pendiente de verificar que lo mismo la cancela movistar,no e recibido ningun correo de yoigo ni nada,esta todo bien realizado y la primera vez q amago a yoigo no estoy en lista negra ni nada,tengo q esperar? cuanto suele tardar?
saludos
Volver a Movistar