hoy día 1 "Después de Consientisarte"
Reconozco que es un día grande para la comunidad GSMPAIN-era, desde hoy podemos indicar cuando pasarón las cosas con una nueva fecha "" unica ""
para este foro:
el dia 13/01/2011 fue el dia indicado, la fecha 0, el dia "C".
si el desembargo en normandia, o las bombas nucleares en japón marcaron esos dias como dias "F", de Fin de la guerra.
ayer dia 0, se dio comienzo a una nueva era, una nueva etapa en este foro
la era "C", pero no de Comienzo, sino de CONNSIENTISARTE.
jejejejje
si si, se me va la perola, pero en est post, creo que no soy el que peor esta :P gracias al creador de este hilo, no destaca mi locura y burradas :P
jejjejejejeje
Hola Mamáaaaaaaa!!!!! Salgo por la tele!!!! Saludos a A3 también!!!!!
Me veo a Huguito Chavez:
Chavez: ¿Y eso que es?
Lameculos: Un centro comercial mi comandante!!!
Chavez: Exprópiese!!!
Lameculos: ¿Como?
Chavez: Consientisate!!!
Lameculos: Ah! Vale!
EDITO: Por si aún queda alguno que no sabe que es lo de "exprópiese"
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO: