RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

241.218 531
Escrito   0  0  
Buenos días,

Soy nuevo en este foro y en primer lugar me gustaría felicitaros a todos por la tranquilidad que se respira en todos los comentarios.

A lo que vamos, me podrías decir precio de los siguientes relojes:

-Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL
-Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36
-Bulgari Diagono 3

Gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninovito
Buenos días,

Soy nuevo en este foro y en primer lugar me gustaría felicitaros a todos por la tranquilidad que se respira en todos los comentarios.

A lo que vamos, me podrías decir precio de los siguientes relojes:

-Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL
-Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36
-Bulgari Diagono 3

Gracias por adelantado.

Tienes un privado.

Un saludo
Escrito   0  0  
¿tienes/puedes conseguir un "graham mercedes gp trackmaster"?

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
PAORAMIX, te he dejado un MP, espero tu respuesta. Gracias. Saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
Escrito   0  0  
Te importaría pasarme precio del "Omega SeaMaster "Planet Ocean"" y calidades.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Hola paoramix ,no se si viste mi privado, si es asi ¿como va el tema? ¿ya curran los chinos o siguen de puente?
un saludo , muchas gracias compañero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akileson
Hola paoramix ,no se si viste mi privado, si es asi ¿como va el tema? ¿ya curran los chinos o siguen de puente?
un saludo , muchas gracias compañero.

Hola,

hoy se acabó "la fiesta" china.., así que a partir de ahora la cosa volverá a la normalidad.

Te comento que ahora la prioridad es sacar adelante los pedidos pendientes de todos estos días.., así que las consultas quedarán "aparcadas" hasta la semana que viene. emoticon sonrisa

Ya te digo algo cuando tenga la información.

Un saludo.
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta, esperare entonces que es lo que toca,no tengo prisa tu tranquilo lo importante es que se hagan las cosas bien, mira que sea el modelo del pam que de dije bien ,cuando sepas algo me lo dices,y ya esta.
un saludo .
Escrito   0  0  
Paoramix necesito ver el catologo, por favor ¿lo puedes exponer? pues no doy con él.
Escrito   0  0  
Privado.

vipper
Volver a Otros