Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.381 5.000
Escrito   0  0  
ademas si lo estan dando pagando 29 pavos y llegan,queria clavarle la desire hd jaja me han enviado el mensaje de yoigo que han recibido mi fax y nada no habia llamado a vodafone para pedirles el galaxy por que me podian decir que estaba pendiente de cancelacion de la otra conpañia pero ahora ya estoy pendiente de que a vodafone le salga de las pelotas mandarme el telefono ya para colmo el 5800 de mi mujer no le reconoce la sim ay que joderse.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Escrito   0  0  
Suete a todos hoy, esperemos que sea un gran día para todos nosotros, aunque viendo como está el percal lo veo muy jodido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitajan
Suete a todos hoy, esperemos que sea un gran día para todos nosotros, aunque viendo como está el percal lo veo muy jodido.

emoticon guiño buena idea eso de dar suerte, a ver si entre los dos podemos hacer algo, a la de unaaaa a la de dooosss y a la de treess!!!

SUERTE A TODOS!!!!!

jajaja
Escrito   0  0  
Empieza la hora de bombardeooo
Escrito   0  0  
preparadosssssssssss, apuntennnnnnnnnn, fuegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Bah, lo he estado pensando y da lo mismo que tengan o no stock de SGS, porque el stock que les entre será para los de las tarifas @ y a nosotros nos darán por saco.
Escrito   0  0  
Nada, sin stock, pero no se yo si la chica lo ha comprobado, la verdad, ni me ha pedido el teléfono..

Escrito   0  0  
nah y esta me dice que no sabe ni cuando entrarán... manda guevos o coHone joder
Escrito   0  0  
sin novedad en el frente, weno y sin stock xD
Escrito   0  0  
nada sin stock
Volver a Vodafone