Nueva funcionalidad en el "Aviso de Llamadas Perdidas"

93.817 76
 #41
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Pues nada, acabo de llamar al CAT Movistar y despues de hacer varias pruebas, la cosa esta asi.
Telefono apagado:
si llaman de movistar le sale la locucion correcta, el telefono esta apagado o fuera de cober....(bien)
si llaman de Orange o Pepehone (los que he probado) da dos pitidos cortos y muy rapidos como si yo cortara la llamada y no hace nada mas.

Es una p*t* pues soy comercial y a veces me muevo en zonas de sombra.
Me han abierto una incidencia de averia... veremos lo que pasa, pero lo tengo claro, si no me lo solucionan, pago mi permanencia y me voy.
Ya se podian haber estado quietecicos, con las pruebas joder!
emoticon enfado
 #42
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Pues nada, he llamado al CAT, me ha pasado con un chico del Servicio tecnico, me han abierto una incidencia de reparacion y me han llamado en 30 minutos.
Hemos hecho las pruebas y funciona perfectamente.
Le he dado ls gracias y me han mandado un mensaje con elnumero de la incidencia.

Estoy pasmao! Me lo han solucionado y me han llamado...

Porque no sera siempre asi.........

Disfrutare este momento jeje
emoticon gafas
 #43
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Fazeron y no has probado antes a hacer lo que un compañero de aqui comentaba? Llamar al 22217 y marcar la opcion 1 para restaurar el aviso de llamadas perdidas como inicialmente lo teniamos? Yo lo hice asi y me funciono correctamente (prefiero no llamar a Atencion al Cliente que suelen ser bastante malos y para `ponerme de los nervios prefiero no llamar...)

De todos modos una pregunta general, ¿no podriamos poner una queja general a la OCU, FACUA, USUARIOSTELECO, etc?

Lo digo porque nos activan un servicio de pago por defecto a TODOS los clientes sin nuestro consentimiento y sin su previo aviso...

A ver que opinais.

Saludos!

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 #44
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Buenas tardes.

En primer lugar, me alegra mucho haberos sido de ayuda.

Os comento varias cosas más:

A mi me ha funcionado correctamente en todas las líneas en que lo he hecho.

Y en cualquier situación (apagado o comunicando) y llamándome desde cualquier compañía me han llegado los avisos de llamadas perdidas.

En cualquier caso, al llamar al 22217 no hay que desactivar el servicio entero marcando un 2, sino dejarlo como estaba antes, marcando un 1.

En cualquier caso, si hace cosas raras, a lo mejor es mejor desactivarlo completamente, volverlo a activar después y quitar la funcionalidad del SMS en una tercera llamada al 22217.

Otra cosa: es cierto que no cobran hasta que no se oye el pi, como pasaba con el buzón de voz hace más de 10 años. El problema es que la gente pica, y al final, de un día para otro lo empiezan a cobrar desde el principio de la locución, como pasó con el buzón.

Un más: No se ha activado el nuevo servicio a todas las líneas a la vez. Sin embargo, si que he podido desactivarlo en todas aunque aún no estuvieran activadas.

Si al marcar *#62# y tecla verde aparece que el desvío está hecho al número +3462895+Número de teléfono sin 6, esa línea tiene aún el servicio antiguo.
Si el desvío aparece al +34679020000, el servicio activado es el nuevo.

El problema es que en este último caso no se puede saber si está activo el servicio voz a SMS o no, con lo que la solución es la que comenté en el primer post: 22217 opción 1.

En el primer caso, o se espera uno a que activen el nuevo servicio o directamente se llama al 22217 y se desactiva, que es lo que hice el primer día en el resto de líneas.

Saludos.
 #45
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quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Fazeron y no has probado antes a hacer lo que un compañero de aqui comentaba? Llamar al 22217 y marcar la opcion 1 para restaurar el aviso de llamadas perdidas como inicialmente lo teniamos? Yo lo hice asi y me funciono correctamente (prefiero no llamar a Atencion al Cliente que suelen ser bastante malos y para `ponerme de los nervios prefiero no llamar...)

De todos modos una pregunta general, ¿no podriamos poner una queja general a la OCU, FACUA, USUARIOSTELECO, etc?

Lo digo porque nos activan un servicio de pago por defecto a TODOS los clientes sin nuestro consentimiento y sin su previo aviso...

A ver que opinais.

Saludos!

Este es mi primer post
"
Auxilio!
Pues ayer llame el 22217 y marque el 1. Me llego el mensaje de servicio activado, pero funcionaba bien.
Pues me acabo de dar cuenta de que me llamo con orange y vodafone con el movil hablando y me aparece comunicando, pero con el movil apagado da dos pitidos rapidos y se corta. Y me temo que fuera de cobertura tambien me lo hara.
Joder, que desagradable, parece como si cortara la llamada.
Alguna idea antes de meterme a llamar al SAT?
"
Me funciono bien ayer, pero hoy se habia jorobado el invento.
PEro por lo menos me lo han solucionado.
 #46
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En mi caso:

Buzón correctamente desactivado. Si llamo al 22217 y pulso 1, me llega el sms con que el servicio se ha activado. MENTIRA, no me llega ningun sms de llamada perdida.

Consulto (o activo) el servicio de llamada perdidas desde canal cliente, y no hay manera, siempre aparece desactivado el servicio de llamadas perdidas.
 #47
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(Usuario baneado)

 #48
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Me acaba de pasar y me ha salido cara de tonto....así que me he puesto a investigar y como siempre, vosotros ya lo habíais comentado, así que me he currado un mensaje para enviarle a todos mis contactos para que no nos siga tomando el pelo como regularmente hacen.

No Pain....No GAIN!!!!!



 #49
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quote:
Originalmente escrito por YesteR
Me pasa exactamente lo mismo compañeroemoticon triste

Pues menos mal que uso poco la linea (excepcionalmente para "fonYou") y la tengo casi siempre apagada... Vamos que no me preocupa en absoluto emoticon sonrisa
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he arreglado lo de los pitidos, primero desconectando con la opcion 2 llamando al 22217 y volviendolo a conectar llamando al 22200, ahora con el movil apagado tengo la locucion y al encenderlo me sale el SMS de marras...

http://www.servicios.movistar.es/particulares/llamadasperdidas

Eso si, con el riesgo de que si te llaman de movistar le sale lo de grabar el mensaje....si alguien sabe como arreglar esto se agradecería.
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