Hoy me siento una persona un poquito mejor.

18.016 47
Escrito   0  0  
Pues nada, que cuando me disponía a guardar mí coche en el garage, he visto algo raro en el suelo y me he bajado a ver que era y resultó que era un móvil LG.
Lo he cogido y me lo he llevado a casa y me he puesto a mirar sus últimas llamadas y llamé a tres o cuatro personas (sin resultado alguno).
Al final contestó la quinta persona que llamé y resultó ser su dueño.
Le dije que me había encontrado su móvil y que quería devolverselo.
Quedé con el chaval y se lo dí.
La verdad es que el chico "flipaba", yo creo que ya lo daba por perdido y estaba tan nervioso que me quería dar unas monedas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada .
Bueno, a lo que quiero llegar, es que hoy al realizar este acto, me he sentido muy bien y pienso que soy un pelín mejor persona que ayer.
Un Saludo a todos y perdonad por el rollo, pero es qué necesitaba contárselo a alguien.
Escrito   0  0  
Verde para tí. Uno pierde el móvil y piensa egoístamente ¡Yo también perdí uno y no me lo devolvieron! pero si todos hiciéramos lo mismo que tú...

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Ejemplo a seguir,aunque pocos lo hacen.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Escrito   0  0  
Da gusto ver que todavía queda gente honrada y decente, ojalá todo el mundo actuase de la misma manera emoticon guiño
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon alegre emoticon angel emoticon flipado emoticon sonrisa emoticon guiño

verde
Escrito   0  0  
yo tambien lo hice el otro día con un nokia, estaba encendido y llamé a los últimos números que había llamado, obviando a sus padres no fuese a darles un susto. al final vino, lo recogió y me dió las gracias, te quedas satisfecho.

..-..
Escrito   0  0  
Buscas en contactos CASA y no suele fallar, así devolví yo el único que me encontré.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
Tu nick te hace honor emoticon sonrisa
p.d.: ¿No serás don Vicente? emoticon ninja

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Tu nick te hace honor emoticon sonrisa
p.d.: ¿No serás don Vicente? emoticon ninja

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Gracias Amigo.
No, no soy Don Vicente, soy Don Manuel,je,je,je... emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Muy bien echo tio.Yo habria echo lo mismo,poca gente hace lo que as echo.
Enhorabuena.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
Volver a General