¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

716.110 2.804
Escrito   0  0  
2 preguntas:

¿es suficiente con 3 meses para amagar?

Y como dice el hilo ¿Que ofrece vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia? emoticon guiño en esta misma pagina del hilo pokora comenta que le han ofrecido 2x1 emoticon desconcertado

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
Escrito   0  0  
OS INTERESA:

Llamada a Vodafone para confirmar portabilidad de 3 líneas: Me dicen que en la primera línea me dan 50 euros y pregunto ¿y en las demás? y me contestan:

SI TIENEN MÁS DE 3 MESES COMO ÉSTA SI

Por lo que... Mínimo para amagar... 3 MESES

P.D: En movistar me daban 3 nokia 2720 Fold y 2x1 en la primera recarga, pero saldo promocional y en Vodafone me han dado 50 euros por línea ¿Que hubieses hecho vosotros? Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
OS INTERESA:

Llamada a Vodafone para confirmar portabilidad de 3 líneas: Me dicen que en la primera línea me dan 50 euros y pregunto ¿y en las demás? y me contestan:

SI TIENEN MÁS DE 3 MESES COMO ÉSTA SI

Por lo que... Mínimo para amagar... 3 MESES

P.D: En movistar me daban 3 nokia 2720 Fold y 2x1 en la primera recarga, pero saldo promocional y en Vodafone me han dado 50 euros por línea ¿Que hubieses hecho vosotros? Un saludo.

Joer!muchas gracias! confirmado entonces lo de los 3 meses.
Y para contestarte, yo me kedo con vodafone ya que prefiero saldo "normal" al promocional! emoticon lengua
Escrito (Editado )  0  0  
CONFIRMADO:

3 MESES DE ANTIGüEDAD PARA AMAGAR

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
OK. 3 MESES PARA AMAGAR DESDE TARJETA! emoticon guiño

Por cierto, como dice el hilo ¿Que ofrece vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia? en esta misma pagina del hilo pokora comenta que le han ofrecido 2x1 emoticon desconcertado

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
Escrito   0  0  
3 meses de antiguedad para amagar pero no desde la activacion de la sim sino desde la primera llamada.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
El hilo se desvirtua... que ofrece vodafone prepago por no portarse a otra compañia???

Aver si algun compañero majete nos dice que moviles estan disponibles y a que precio....

Saludos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
El hilo se desvirtua... que ofrece vodafone prepago por no portarse a otra compañia???

Aver si algun compañero majete nos dice que moviles estan disponibles y a que precio....

Saludos!!!

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx

Saludos!!!

A mí me han ofrecido el Spiro por 24 euros.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
yo voy a hacer amago con una prepago que tengo aqui muerta de risa y ya os informo lo que me ofrecen pero antes de nada al intentar el amago con yoigo me dice que solo puedo hacer porta para prepago y paso de pagar 15 euros de tarjeta para luego andar reclamando, con que compañia me recomendais y como??

Cartagena!!
Volver a Vodafone