Resulta que a mediados de febrero hice una portabilidad desde Vodafone Contrato (diMinuto 8) a Movistar. Se hizo efectiva el 28 de Febrero, es decir, en la madrugada de ese día dejé de ser de Vodafone.
A los 8 días, recibí por primera vez (nunca lo había recibido antes), la notificación por email de que mi factura estaba lista. Evidentemente no podía verla ya que tenía que acceder a Mi Vodafone y claro, mi número ya pertenecía a Movistar. Días después comprobé que me habían descontado casi 9€ (lo veo normal, correspondientes al mes de febrero).
Bueno, el chiste es que hoy por la mañana recibo otra notificación de correo de que mi factura está otra vez lista y que ya puedo consultarlaa

Lo mejor de todo, es que las facturas de teléfono las tengo asociadas a una cuenta de banco en la que no tengo ni para pipas, es decir, hago traspasos a final de mes para que me queden pagadas las facturas a primeros del mes siguiente.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo saber el valor de esa factura? ¿Puede ser quizá un error de Vodafone ya que estoy subscrito al sistema de notificación de facturas, y estaré mi vida entera recibiendo un puñetero mail de que ya puedo consultarla? ¿Si transfiero ahora al banco 10€ y me desaparecen al momento por tener realmente pendiente una factura de Vodafone, me quedaré al menos sin 8€? ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias!