error al consultar el consumo. ¿Factura multilinea?

3.969 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que me sale desde hace un rato, que no puedo consultar el consumo al tener una factura multilinea. El caso es que no se ni que es (por la descripcion, supongo que varias lineas bajo una factura), y hasta hace un rato que contraté la tarifa de datos podia comprobarlo perfectamente.
Solo dispongo de un numero de telefono en contrato con ellos.

¿que puede ser? emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en el foro, os leo muchas veces y hoy me he registrado.

Me pasa lo mismo en la web de canal cliente, yo creo que es que han hecho cambios.

Al principio me he quedado un poco asombrada, porque me han llamado esta mañana diciendo que me regalan una tarjeta multifilm, que no tengo muy claro lo que es, ahora daré un vistazo.

Luego de esto, veo la web y dijo: mira, ya me han activado la tarjeta sin haberla recibido.

Pero debe ser que han hecho cambios, porque han añadido un Gestor familiar, que, al menos yo, antes no tenía.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí tenéis información.


http://www.gsmspain.com/foros/h9753...al-Cliente.html

Saludos.
Volver a Movistar