Me interesa saber que tal va ubuntu 11.04 con Iphone 4 ya que con ubuntu 10.04 no he podido, logrado o sabido hacerlo andar. Transferir archivos via usb de ubuntu a Iphone es lo que más me interesa. a ser posible sin pasar por Itunes.
Saludos
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal: Opiniones, comentarios...
13.603 33
Escrito 0 0
"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
Escrito 0 0
bueno, mi experiencia tras actualizar ha sido esta:
Ctrl+alt+F1
sudo apt-get purge unity*
sudo reboot
Y luego en Sistema->Administración->Pantalla de acceso, y cambiar a Ubuntu clásico.
No hace falta decir más :/
Ctrl+alt+F1
sudo apt-get purge unity*
sudo reboot
Y luego en Sistema->Administración->Pantalla de acceso, y cambiar a Ubuntu clásico.
No hace falta decir más :/
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito (Editado ) 0 0
Creo que lleva algo que se llama ubuntu one para sincronizar iphones y androids entre otras cosas;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por akadi
Me interesa saber que tal va ubuntu 11.04 con Iphone 4 ya que con ubuntu 10.04 no he podido, logrado o sabido hacerlo andar. Transferir archivos via usb de ubuntu a Iphone es lo que más me interesa. a ser posible sin pasar por Itunes.
Saludos
Creo que lleva algo que se llama ubuntu one para sincronizar iphones y androids entre otras cosas;
Escrito 0 0
No tiene nada que ver
...Ubuntu One es un tipo de almacenamiento online tipo Dropbox...
Para usar el iPhone necesitas instalar un par de cosillas, buscando en Youtube y Google encontrarás muchos tutoriales
(tenia un video en español localizado pero no lo encuentro)

Para usar el iPhone necesitas instalar un par de cosillas, buscando en Youtube y Google encontrarás muchos tutoriales

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Escrito 0 0
A mi me parece que esta versión es un paso atrás... ha sido actualizar y "desactualizar" en un visto y no visto. Quizás fuera cuestión de darle tiempo, pero no me gusta nada el Unity.
Escrito 0 0
Es algo de almacenamiento online y streaming pero tambien debe tener algo que ver con los iphones y ipods, sale en la web de apple.
Yo en fedora uso Gtkpod
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
No tiene nada que ver ...Ubuntu One es un tipo de almacenamiento online tipo Dropbox...
Para usar el iPhone necesitas instalar un par de cosillas, buscando en Youtube y Google encontrarás muchos tutoriales (tenia un video en español localizado pero no lo encuentro)
Es algo de almacenamiento online y streaming pero tambien debe tener algo que ver con los iphones y ipods, sale en la web de apple.
quote:
Originalmente escrito por akadi
Gracias a los dos por la respuesta voy a ponerme a ver si conecto el iphone.
Lo dicho gracias
Yo en fedora uso Gtkpod
Escrito 0 0
Cual hay que bajar? la Desktop o la alternate? para que es cada una? Disculpadme pero soy novatillo, jeje
La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
mas no necesariamente la verdadera
Escrito 0 0
de ubuntu dices?,,,, la desktop..
quote:
Originalmente escrito por javi141181
Cual hay que bajar? la Desktop o la alternate? para que es cada una? Disculpadme pero soy novatillo, jeje
de ubuntu dices?,,,, la desktop..
Volver a Informática