quote:Originalmente escrito por jesusanz Yo he pillado otro (último de la tienda xD).
betatrueb : no te aconsejo que te lo compren y pagues el envío, porque la caja es muy grande y aparte pesa, te lo digo porque por enviártelo por mensajería te clavarán lo que vale la mesa...
Si es de donde vives pues sí.
Gracias mendig0, te pongo un verde porque me enteré por tí y te lo mereces!! =)
Vaya pues muchas gracias, sabeis si abren game stop hoy por la tarde?? Es que es de ciudad real y yo vivo en un pueblo, pero me acercaría sólo por si está
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Vaya pues fui ayer por la tarde y me dijeron que por la mañana se los habían llevado, a cambio me traje el juego high school musical con 2 micrófonos sing star por 18 euros (para mi hermana que le gusta cantar), asi que bueno algo me he llevado jeje
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
quote:Originalmente escrito por Mendig0 Me alegro de haberos sido de ayuda a algunos.
Un salu2.
mil gracias!
tienes mi verdazo!!!
tuve la suerte de que me reservaran el último que les quedaba en la tienda que me quedara más cercana. ayer lo recogí y hoy lo probé, toda una ganga!!!