[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.268.327 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice amago ayer por la tarde.
No me interesaba vincularme a tarifas @
Me ofrecieron xperia neo a 0€, cambio de tarifa de diminuto 8 a Ocio 6 y 12 meses de TD.
Realmente el xperia neo es lo mejor que se puede sacar sin vincularse a las tarifas @??
Pq no me acaba de convencer.
Tb me ofrecian el galaxy ace,pero sobre el papel parece peor (no me importaria pagar 30-50€)
Escrito   0  0  
Sin pagar el neo es el mejor, pagando algo mas no se que ofrece pero si preguntas di por aqui lo que te ofrecen pues, a mi me interesa y estoy esperando el sms de yoigo y no me llega...
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que yoigo cancele la portabilidad para firmar la permanencia,pero llevo de ayer a primera hora esperando y nada de nada.
Teoricamente ya tengo el pedido hecho,pero lo preguntaba por si habia algo mejor.
Escrito   0  0  
Por ahora 50% y datos un año y el Desire S o LG 3D por 89 euros. En principio va bien pero quiero ver que araño por ahí.

Saludos!
Escrito   0  0  
Hola,esta mañana por fin e recibido el mensaje para confirmar el pedido de el galaxy s,ya dije que lo pude conseguir por 0 euros y cambiando a tarifa mi plan ocio 6,pues al mandarme el mensaje al enviarlo me daba error,llamo y me dicen que esta mañana tenían problemas con los mensajes,que me va a anular el pedido y me lo manda otra vez,todo bien,pero cuando entro en vodafone veo que esta ultima chica en el pedido nuevo solo me a cogido 4000 puntos,decir que me inyectaron 4500,así que después de el nuevo pedido,mis puntos son ahora 933,antes tenia -63,jejeje,estos de vodafone hacen lo que les da la gana,ahora tendre mas puntos para el próximo amago,pero visto lo visto creo que eso es lo de menos,por que cuando hice este amago tenia 245.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Por ahora 50% y datos un año y el Desire S o LG 3D por 89 euros. En principio va bien pero quiero ver que araño por ahí.

Saludos!

puedes preguntar si te lo dejan mas barato sin tener tarifa de datos..y en caso afirmativo....si se prodrai dejar la tarifa de datos diaria.
es que tengo una linea secundaria y me seria genial.

te pongo un verdazo en cuanto me contentes.
gracias!
Escrito   0  0  
no está mal del todo, 24 meses de permanencia no?
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nose si volver a llamar para cancelar el pedido por el Xperia Neo e ir a por otro (no me convence su diseño con la forma del Vivaz)
El galaxy S lo tube 2 semanitas y la verdad que me gusto mucho.
Cual veis mejor? Galaxy S o Xperia Neo??
De los moviles punteros del momento: Galaxy S2, Lg Optimus x2,etc, se puede conseguir alguno de ellos con 12 meses de TD gratis y con tarifa Ocio 6 ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
puedes preguntar si te lo dejan mas barato sin tener tarifa de datos..y en caso afirmativo....si se prodrai dejar la tarifa de datos diaria.

gracias!

En principio no creo que tenga permanencia en TD, porque me lo ofertaron con la @XS y me insistía que no tenía permanencia en datos, sólo en terminal. Después al llamar me lo daban sin datos. De todas formas cuando compruebe una cosa llamo y te comento.

Igualmente, te comento, creo que si tú no pones el teléfono en la línea no se te activa el "servicio de datos premium" así que tendrías la TD gratis y sin permanencia, podrías usarlo en tu linea principal si lo quieres. Si no... amago a los 12 meses y listo.

Hace un año se pusieron en ese plan con el Desire y nexus, al final llamabas a bajas y te activaban la tarifa diaria. Pero todo eso ya depende de tí y tus circunstancias.

Cuando vuelva a llamar (esta tarde o mañana) te comento.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke

gracias!

Hola ducckke, yo amagué ayer, ya os contaré lo que pillé, pero bueno, pregunté por lo tuyo, el 3D, sin @ no lo bajaban de 69 € (y llamé 13 veces...emoticon desconcertado )

Al final pillé la @M con 50% un año en factura, el Galaxy S2 a 30 €, mañana pondré todo en amagos que ahora no tengo tiempo... (iba a pillar otro sin @, con mi 90x1, consumo 10 €/mes, pero luego iba a pillar un pincho de internet que necesito y me costaría otros 10 € aprox, asique pillé una @M y con el 50% de descuento pago 20 + iva y lo puedo usar como modem, con lo cual no necesito pincho...)

Saludos!! (acepto verdes...emoticon disimulo emoticon disimulo )
Volver a Vodafone