¿Donde comprar articulos de golf por internet??

1.744 7
Escrito   0  0  
Hola amig@s!!
Algun aficionado al golf, me puede indicar donde realiza sus compras por internet. Que sea gente seria y que tenga buenos precios. Lo tipico, bueno, bonito y barato emoticon sonrisa
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos!! emoticon guiño

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

Escrito   0  0  
Hola yo compro en sportsdirect.com que es una pagina inglesa que tiene muy buenas rebajas ( sobre todo en material Dunlop ) y que algunas veces no cobran el envio que es lo que sube bastante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppitogriyo
Hola yo compro en sportsdirect.com que es una pagina inglesa que tiene muy buenas rebajas ( sobre todo en material Dunlop ) y que algunas veces no cobran el envio que es lo que sube bastante.

@ppitogriyo, sabes como va los de los gastos de envío gratis a España, ocómo se sabe cuando son gratuitos? Es que alguna vez he mirado cosas en esa página pero nunca me entero...
Escrito   0  0  
A mi me mandan un correo con novedades y este fin de semana ponia que los gastos de envio eran gratis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppitogriyo
A mi me mandan un correo con novedades y este fin de semana ponia que los gastos de envio eran gratis.

Pues entonces tendré que suscribirme a su boletín de noticias, puede que sea interesante... jeje
Gracias por la info @ppitogriyo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Aunque la libra ahora esta fuerte. La tendré en cuenta. Como dice el otro forero, era importante saber cuando tienen envio gratis a España!

Saludos y a ver si hay alguna sugerencia mas!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

Escrito   0  0  
manda privado al user zarpita,está muy puesto en el tema...

suerte!!

No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna