[consejo] El Desastre Orange-chronoexpres

12.200 27
Escrito   0  0  
¿Quereis conocer mi experiencia?¿?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIN COMENTARIOS!!!

Son unos 15 minutos pero merece la pena...dale al PLAY!!!

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Escrito   0  0  
A mi me fue perfecto, cierto que conozco al repartidor de mi localidad y ya lo tenía avisado para traermelo el primero por la mañana jaja
Escrito   0  0  
A mi nunca me entregaron un movil en 24h, siempre dicen que se han pasado y no habia nadie (mentira cochina) y se pasan al siguiente. Da verguenza, es tan simple con decir reparto en 24-48 o con llamar antes de ir a entregarlo (con una tarifa plana el coste es 0,025cts)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
sin acritud...yo nunca lloroemoticon lengua
y si es una compañia de transportes..son ellos los que se mueven...
me han enviado terminales.
me han recogido terminales antes de los 7 dias porque estaban defectuosos
me los han enviado por seur, por mrw incluso por correos pero solo he tenido problemas con chronoexpres.
y en este tema se habla de chronoexpres no de si yo lloro o noemoticon triste
un saludinemoticon disimulo

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waikiki728

SIN COMENTARIOS!!!

Escuchando grabacion, jejej, manda cojo...es
Escrito   0  0  
quote:

SIN COMENTARIOS!!!

3 vez que la escucho, me muero cada vez que la oigo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
3 vez que la escucho, me muero cada vez que la oigo emoticon carcajada

Yo también...ahora me río...pero cuando me pasó lo mismo en Agosto del año pasado no me hizo mucha gracia...

La verdad es que la atención al cliente de Orange desde Sudamérica da vergüenza....

¿Cuántos clientes tiene que perder Orange para darse cuenta de esto?¿'..emoticon enfado emoticon enfado

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Escrito   0  0  
quote:
Yo también...ahora me río...pero cuando me pasó lo mismo en Agosto del año pasado no me hizo mucha gracia...

La verdad es que la atención al cliente de Orange desde Sudamérica da vergüenza....

¿Cuántos clientes tiene que perder Orange para darse cuenta de esto?¿'..emoticon enfado emoticon enfado

Yo cuando he tenido algun problema, lo que he hecho es llamar a bajas, que ahí si que son españoles los operadores. Que a los panchitos estos los tienen en un zulo de la selva boliviana y no saben ni lo que es un iphone emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEONFR150
emoticon sonrisa

jeje
ese es el estilo, chapeauemoticon guiño
P.D. tienes un verde...emoticon disimulo

emoticon dormido
Escrito   0  0  
A mi tenian que traerme dos optimus black que conseguí gracias a un amago, y resulta que... ¡han perdido el paquete!. Aun estoy esperando respuesta desde el dia 2 que hablé con ellos para ver donde estaba y puse la reclamación. Tambien he reclamado en su web, y en cuanto me llegue el nuevo paquete que me ha mandado Orange (para mas vergüenza, la información que dieron a Orange es que me lo intentaron entregar y estaba "ausente".... cosa mas falsa imposible porque puse mi lugar de trabajo (apertura oficial de 8:15 a 2) como sitio de entrega, que debía ser de 9 a 2...).

Reclamaciones a ambos, y a esperar que no se vuelva a "perder" (tiene que estar disfrutando de 2 moviles nuevecitos algun sinvergüenza de la "teorica" mejor empresa de transporte de España, me da la impresión...)

Ultimos... Iphone 3GS - LG Optimus Black
Volver a Orange