[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

68.893 120
Escrito   0  0  
Y ahora que caigo, el usuario es JorgeKei, tremendamente similar a Jorge_Kai, ADMINISTRADOR DE HTCMANIA y que tambien ayudó a descubrir diversos enlaces entre usuarios con muy buenas opiniones sobre esta tienda y la tienda en si(las IPs por ejemplo)

Escrito   0  0  
y justo tiene un clon que solo escribió en un hilo; http://www.gsmspain.com/foros/showt...445#post7871445 emoticon roto2

así, mala publicidad vas a ganar... emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Yo también he comprado ahí. Como se dice, los precios son imbatibles y la atención preventa espectacular.

En cuanto surge algún elemento que se sale de aquí, la cagamos. La postventa es penosa, en conjunto con el sat de samsung que también se ha lucido. Entre ambos te dejan sin telefono mas de 1 mes y la solución que te dan es quitartelo otro poco mas.

Encima el usuario como se dice es bastante sospechoso. En cualquier caso, mas o menos todo es cierto mientras estemos como digo en preventa, el servicio posterior ya es otra historia y por experiencia cuenta tanto o mas como el vender de cara a la satisfacción del cliente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirul
Yo también he comprado ahí. Como se dice, los precios son imbatibles y la atención preventa espectacular.

Completamente de acuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Completamente de acuerdo.

No se puede tener mas arte sacando de contexto una frase ;-)

Chapó para ti.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Se crea un usuario y estos son sus únicos 4 mensajes:

Si no fuese desconfiado...diría que hay alguna relación que desconozco entre este usuario y la tienda que menciona con tanto ímpetu.

En el hilo de la compra conjunta del SGSII en HTCMania pasó algo parecido, donde algún usuario incluso compartía la IP de la propia tienda...

Para quien le interese, aquí el hilo en cuestión justo donde empiezan las cosas raras, desde el post del usuario Gbox, desde Málaga(spainmoviles está en Málaga), es un tocho pero no tiene desperdicio, hay hasta CSIemoticon carcajada :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola mi nombre es Jorge Keilles , no se quien es ese Jorge Kai o comos sea , solo quería comentar que a mi me fue muy bien , precio y servicio hasta ahora muy bien.

Tenia dudas en comprar en esta tienda, porque leí cosas muy malas y otras muy buenas y cuando apunte el nombre de spainmoviles en Google me salieron varios enlaces que hablan de ellos , así que después de comprar y que todo saliera bien pues me di de alta aquí y comente y leí que en otro hilo que hablan de ellos y comente también.

Y ahora que usted me habla esto del tal Jorge Kai y ese foro pues me pongo a leer lo de las cosas raras lo leo y si es raro la verdad , pero también veo otros post donde se hicieron compras conjuntas con ellos y la gente esta mas que conforme , los copio aquí para que vean que no estoy loco y que me invento recomendar una tienda, no tengo nada que ver con ellos, solo que por el facebook les escribía que los recomendaría y así lo hago.

A mi me trataron bien y cumplieron, eso es todo.

El impetu que le pongo a esto es ni mas ni menos que el que ponen todos los que escriben criticando , vamos que por esa regla de 3 simple los que critican , son de la competencia de esta tienda? y quiere joderlos ? , porque la mayoría de las criticas que leí son de gente que no compro , el que compro dice cosas buenas de spainmoviles....lo que pasa es que a mi las injusticias me ponen mal es así de simple.

Ya por probar escribí en el buscador de este foro que cometa( htcmania) y veo los hilos de las compras conjuntas que hizo esta tienda con ellos y yo digo tan malo no son si la gente los elige para comprar en conjunto por un foro y ademas en cuatro oportunidades...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirul

En cuanto surge algún elemento que se sale de aquí, la cagamos. La postventa es penosa, en conjunto con el sat de samsung que también se ha lucido. Entre ambos te dejan sin telefono mas de 1 mes y la solución que te dan es quitartelo otro poco mas.

Encima el usuario como se dice es bastante sospechoso. En cualquier caso, mas o menos todo es cierto mientras estemos como digo en preventa, el servicio posterior ya es otra historia y por experiencia cuenta tanto o mas como el vender de cara a la satisfacción del cliente.

Perdón porque son sospechoso, me dio miedo esto que escribe , que paso con las postventa ? si me lo puedo comentar , gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Se crea un usuario y estos son sus únicos 4 mensajes:

Si no fuese desconfiado...diría que hay alguna relación que desconozco entre este usuario y la tienda que menciona con tanto ímpetu.

En el hilo de la compra conjunta del SGSII en HTCMania pasó algo parecido, donde algún usuario incluso compartía la IP de la propia tienda...

Para quien le interese, aquí el hilo en cuestión justo donde empiezan las cosas raras, desde el post del usuario Gbox, desde Málaga(spainmoviles está en Málaga), es un tocho pero no tiene desperdicio, hay hasta CSIemoticon carcajada :

BUENA PILLADA, tomate al canto

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
BUENA PILLADA, tomate al canto

emoticon desconcertado y bue...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeKei

El impetu que le pongo a esto es ni mas ni menos que el que ponen todos los que escriben criticando , vamos que por esa regla de 3 simple los que critican , son de la competencia de esta tienda? y quiere joderlos ? ,

Al contrario, el ímpetu que demuestras es que te has registrado EXCLUSIVAMENTE para hablar de dicha tienda, cosa que el resto no hacemos(puedes revisar mis mensajes o el del resto).
Cada uno es libre de criticar o alabar lo que quiera, faltaría más, pero registrarse y postear 5 cosas seguidas(tema nuevo incluido) sobre una tienda(sea bueno o malo)...da que pensar, sobre todo cuando en tu perfil se ve que tienes un clon que precisamente trabaja en dicha tienda emoticon gafas

El resto de hilos, me parece perfecto, eso no indica nada de nada, las impresiones siempre son importantes y crearse cuentas, realizar movmientos "turbios" en facebook y cambiar fechas porque yo lo valgo son cosas que hacen perder la confianza con una tienda, por muy bien que luego hagan las cosas.

Feliz fin de semana.

Volver a General