que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.241.765 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
y entonces que haces preguntando aqui si tu no eres autonomo o empresa???
no se que es lo que quieres entonces???
lo primero que tienes que tener un contrato autonomo con orange, no??
lo siento, pero no me entero de lo que pretendes emoticon disimulo

Creo que no me he explicado bien, no soy autónomo, pero puedo sacr contrato como tal, pero he mirado lo que ofrecen por sacar contrato autónomo y la verdad es que no interesa, o al menos mucho menos que hacer un amago.

Había pensado en la posibilidad de pasar a autónomo sin coger terminal y por tanto sin permanencia y posteriormente amagar ya como autónomo, por eso estoy en este hilo emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito (Editado )  0  0  
osea cambiar tu numero de telefono contrato normal a contrato autonomo sin coger terminal y pasarlo a nombre de tu hermano????
puedes hacerlo aunque no estoy seguro, pero no podras amagar hasta pasados los 6 meses, si no menudo chollo , no crees??? me cambio a autonomo y hago el truquito y vuala.....no creo que se pueda
lo mejor es que hables con alguna operadora en atencion al cliente y preguntes lo que quieres hacer, lo del amago no por supuesto jejejjeee
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
osea cambiar tu numero de telefono contrato normal a contrato autonomo sin coger terminal y a nombre de tu hermano????
puedes hacerlo aunque no estoy seguro, pero no podras amagar hasta pasados los 6 meses, si no menudo chollo , no crees??? me cambio a autonomo y hago el truquito y vuala.....no creo que se pueda
lo mejor es que hables con alguna operadora en atencion al cliente y preguntes lo que quieres hacer, lo del amago no por supuesto jejejjeee

Exacto eso es lo que quiero hacer, lo de pasar el contrato a autónomo ya lo he preguntado y no hay problema, primero hago un cambio de titular y luego de particular a autónomo. Por lo de los amagos por supuesto que no he preguntado ni pienso hacerlo emoticon lengua .

Lo de chollo.......no se que decirte, no teodo el mundo puede sacar contrato autónomo y en caso de hacerlo estaría sólo algo mejor que habiendo pillado un terminal de primeras, es decir, tendría el terminal pero a un mejor precio, aunque sí que tendría descuento..... sería mucho mejor más bien, no sólo mejor emoticon guiño

Gracias

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
alvarex31 de donde te has pillao el 4s?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xredrum13

A mi era al que me pasaba esto,pero despues de muchas vueltas consegui que me dieran el mejor telefono para la tarifa que ya tenia datos que era la que no habia portado.

...JODER, me llevé 15 minutos releyendo varias paginas para encontrarte y no te encontrava macho... Me alegro del cambio.

quote:
Originalmente escrito por villaragro
quote:Originalmente escrito por sergiodg95
Entonces supongo que podras hacerlo. Pero puede que haya algun impedimento por parte de orange al ser "cliente nuevo" o algo por el estilo...

Un saludo

Exacto, a mi corto entender no debería haber problema alguno, pero claro si luego lo que me ofrecen por llevar apenas un mes no merece la pena

A ver si algún forero ya lo ha hehco antes y nos cuenta su experiencia

6 meses... ahy que esperar 6 meses... pregunte en el 2252 la semana pasada...

-------------------------------------------------------------

DIOS, QUE MAÑANA LLEGUEN MIS PEQUEÑINES!!!!!!! QUE ME LOS TIENEN PERDIOS POR VALLADOLID!!!!!! ....Doctor Alvarex, Usted creee que me puedo volver loco por la espera??¿?¿?emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon emocionado emoticon roto2

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thekinki
alvarex31 de donde te has pillao el 4s?
en la apple store via web, 699 el iPhone 4S de 32GB, me lo dan del 4 al 14 de noviembre creo que ponia en el recibo, saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon

6 meses... ahy que esperar 6 meses... pregunte en el 2252 la semana pasada...

-------------------------------------------------------------

DIOS, QUE MAÑANA LLEGUEN MIS PEQUEÑINES!!!!!!! QUE ME LOS TIENEN PERDIOS POR VALLADOLID!!!!!! ....Doctor Alvarex, Usted creee que me puedo volver loco por la espera??¿?¿?

ya se lo dije yo, si no hubiese que esperar menudo chollo, no?ejjejejee

tranquilo ya veras como los tenemos
el mio esta ya en Cuenca para recogerlo a las 8:30
mañana pongo impresiones desde él jajajajjajaa

tranquilo que nadie se vuelve loco por un p*t* telefono jajajjajaja

loco me estoy volviendo yo por el iPhone 4S que lo he pagado y hasta el dia 4 de noviembre en adelante no me lo envian jajajajjaja

si, soy fan de apple, que se le va a hacer emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Alvarex eres mi idolo.

Que haces a estas horas que no estas durmiendo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Escrito (Editado )  0  0  
esperando, por que no puedo dormir por el p*t* samsung Galaxy s2
que me van a dar mañana jajajajajajja emoticon roto2

que va soy noctambulo emoticon diablo jejejeje

no, es broma emoticon emocionado , jajajajaj ya me piro xao emoticon guiño

ta mañana amagantes, corto y cierro emoticon dormido
Escrito   0  0  
Descansa crak. El mio debe estar ya mismo en casa, ya me llego el mensaje de preparando envio.

Ya te contare.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Volver a Orange