que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.241.765 5.000
Escrito   0  0  
No hay stock ni de Samsung.ACE ni de S Plus.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOLETVM
No hay stock ni de Samsung.ACE ni de S Plus.

...Muy raro, me hace pensar que no te están teniendo en cuenta que tu linea de datos tambien está en portabilidad y por eso no te dan más puntos.

Diles que como no te han ofrecido nada bueno has iniciado la portabilidad de otra linea ó de las otras lineas tambien (si tienes más de 2), que las comprueben y preguntales si lo han registrado ellos en el sistema, sino que que están danto una oferta de la otra linea. Insiste en que esa linea tambien está en portabilidad y que miren si han resgistrado que está en portabilidad.

(en la cmt te aparece ya la porta de esa linea?)

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito   0  0  
Si si lo han registrado y saben que tienen los dos portabilidad de echo cuando llamo indico el numero de la de datos. Asique no hay manera y pagar eso con una permanencia de 18 meses y solo un 20% en 18 o un 30% en 12 me parece bastante....
Todo en la otra linea y pgando, tambien me han ofrecido el Iphone 4 8Gb con IOS 5 en la liena que no tiene datos cojiendo un HyN 29 por 152.22

quote:
Originalmente escrito por jachon
...Muy raro, me hace pensar que no te están teniendo en cuenta que tu linea de datos tambien está en portabilidad y por eso no te dan más puntos.

Diles que como no te han ofrecido nada bueno has iniciado la portabilidad de otra linea ó de las otras lineas tambien (si tienes más de 2), que las comprueben y preguntales si lo han registrado ellos en el sistema, sino que que están danto una oferta de la otra linea. Insiste en que esa linea tambien está en portabilidad y que miren si han resgistrado que está en portabilidad.

(en la cmt te aparece ya la porta de esa linea?)

Escrito   0  0  
Pues a mi me a llegado un sms , que creo que es de vodafone diciendo:
Se esta procesando la portabilidad para su numero.

He mirado en la CMT y me sale en proceso de portabilidad, pero orange no me ha mandado ningun sms aun. Puede ser porque me quedan 11 meses de permanencia y le da igual que me pire ??

Es la primera vez que amago con tan solo 6 meses de permanecia cumplida.

Que puede ser ??
Escrito   0  0  
Si en la cmt apareces en estado de portabilidad, puedes empezar a negociar emoticon guiño

Rescatare una frase en honor a nokian
En cuanto aparezcais en la cmt....Amagad insensatos!!!!!!!

Suerte sevillano emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Si en la cmt apareces en estado de portabilidad, puedes empezar a negociar emoticon guiño

Ok provare a ver. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad aproximadamente??

Tanteare a la opcion 1, les voy a decir q me ha llamdo un comercial de vodafone y me da el S2 a 0€ y el 50% en 1 año a ver q dicen jajajaja.

Sino a ver si saco en al opcion 2 el S+ como sabes ya !!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillano_
Pues a mi me a llegado un sms , que creo que es de vodafone diciendo:
Se esta procesando la portabilidad para su numero.

He mirado en la CMT y me sale en proceso de portabilidad, pero orange no me ha mandado ningun sms aun. Puede ser porque me quedan 11 meses de permanencia y le da igual que me pire ??

Es la primera vez que amago con tan solo 6 meses de permanecia cumplida.

Que puede ser ??

Paizano , a mi me llego el sms de vodafone por la mañana y a las 20:00 de la tarde el de orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95

Joder...... En honor como si ya hubiese desaparecido
Jijijijiji
Queréis mi trono... Eh.....
Nunca lo tendréis
XQ

ESTOY MU LOCOOO Y MUY DROGAOOO 💉💉💉💉💉

Gracias compi x tu apoyo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Joder...... En honor como si ya hubiese desaparecido
Jijijijiji
Queréis mi trono... Eh.....
Nunca lo tendréis
XQ

ESTOY MU LOCOOO Y MUY DROGAOOO 💉💉💉💉💉

Gracias compi x tu apoyo

Por supuesto que no maestro nokian!!! Somos tus fieles discipulos emoticon guiño

Aqui ando a ver si grabo por mi S+..

Que tal estas?(contestame al privado que me tienes olvidadito jejejej)

Espero que bien, tio. Un abrazo

(p.d. Ya casi he acabado un amago, sigo en nivel chubaka o ya soy r2d2??jajaja)

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillano_
Ok provare a ver. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad aproximadamente??

Tanteare a la opcion 1, les voy a decir q me ha llamdo un comercial de vodafone y me da el S2 a 0€ y el 50% en 1 año a ver q dicen jajajaja.

Sino a ver si saco en al opcion 2 el S+ como sabes ya !!!!!

Calcula 2 dias para evitar sustos, si se hace efectiva el dia 6, el 4 tiene que estar cancelada(no la dejes para cancelar el mismo dia 4 que yo lo solicite ayer y me ha sido cancelada ahora)

emoticon guiño suerte compi

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange