Telecinco comienza a suavizar su parrilla y cancela 'Enemigos Íntimos' y 'Resistiré'

6.625 21
Escrito   0  0  
Buenos días. emoticon sonrisa

Con el montón de cadenas que hay… Que con un solo "tic de mando", cambias, no entiendo porque tanta queja. La verdad.
Que cada uno y cada cual, vea lo que quiera, y Santas pascuas. Es una cadena privada, que nos quejemos de la pública, tendría sentido… En fin.
Escrito   0  0  
lilith79, aun siendo privada, reciben subvenciones del estado, es otra de las grandes mentiras......ains.

Por cierto, el Sabado trabajé de noche y mi compañera estuvo viendo La Noria un buen rato.

Alucine por que al no haber publicidad ninguna, no paraban y estaban todos reventados de cansancio.

Espero que en breve pase lo mismo con Salvame, y demas programas de telebasura.

Saludos. DayLon.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
lilith79, aun siendo privada, reciben subvenciones del estado, es otra de las grandes mentiras......ains.

Por cierto, el Sabado trabajé de noche y mi compañera estuvo viendo La Noria un buen rato.

Alucine por que al no haber publicidad ninguna, no paraban y estaban todos reventados de cansancio.

Espero que en breve pase lo mismo con Salvame, y demas programas de telebasura.

Saludos. DayLon.

Hijo mio... te ayudaré para que tus alabanzas sean elevada a lo mas alto..

Telecinco comienza a suavizar su parrilla y cancela 'Enemigos Íntimos' y 'Resistiré'

Amén

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¡Hoooola!

_daylon_ … Sin querer meterme en jardines que no me competen, más que nada, porque no tengo ni la más remota idea de subvenciones, etcétera… Tenía entendido que las televisiones privadas, las subvencionan las empresas que pagan por emitir sus anuncios publicitarios.

Otra cosa, es que tanto Telecinco, como el resto de privadas, léase, Antena 3(Por ejemplo) reciban ayudas por parte de Ministerio de Cultura (je,je, puag) para la producción de cine español.

Con respecto a la Noria y demás faranduleo, todo es respetable. Si hay personas que ven dichos programas de Tv y tienen las audiencias que tienen, será por algo. Personalmente no los veo, pero respeto a la gente que si los ve. Es mi opinión.

Saludos. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Para mi el más fuerte y agresivo es Salvave, q sueltan cada burrada... pero seguro q cn la pastan q ganan cn su audiencia nunca dejarán de emitirlo...
Escrito   0  0  
Que vuelvan con humor amarillo, entre platos anda el juego, VIP noche, guay..., goles son amores, bellezas al mar o a la nieve, su media naranja, telecupon, etc.....

Es increible que una cadena que haya producido tantos y tantos programas para el recuerdo, se haya convertido en la basura que es hoy en dia.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
A ver cuando cancelan Savame.
Escrito   0  0  
telecinco ala basura
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilith79
¡Hoooola!

_daylon_ … Sin querer meterme en jardines que no me competen, más que nada, porque no tengo ni la más remota idea de subvenciones, etcétera… Tenía entendido que las televisiones privadas, las subvencionan las empresas que pagan por emitir sus anuncios publicitarios.

Otra cosa, es que tanto Telecinco, como el resto de privadas, léase, Antena 3(Por ejemplo) reciban ayudas por parte de Ministerio de Cultura (je,je, puag) para la producción de cine español.

Con respecto a la Noria y demás faranduleo, todo es respetable. Si hay personas que ven dichos programas de Tv y tienen las audiencias que tienen, será por algo. Personalmente no los veo, pero respeto a la gente que si los ve. Es mi opinión.

Saludos. emoticon guiño

En tiempos de los romanos, un dramaturgo que ya había cosechado cierto éxito estrenó su nueva obra. A mitad de la representación se corrió la voz de que estaba a punto de empezar un interesante (y sangriento) espectáculo en las arenas circenses, a lo cual todo el mundo abandonó el teatro, la obra y al dramaturgo en favor de la sangre y vísceras esparcidas por la arena. Se había inventado la contraprogramación.
Y de paso nos dieron otra lección: que algunas personas se sentirán atraídas a los espectáculos más deleznables, pero no por ello debemos permitir que se produzcan. O si no acabaremos volviendo a los juegos circenses.
Por cierto, con los años el teatro romano llevó a cabo varios intentos de recuperar los espectadores que le robaba el circo. Entre otras cosas renunciaron a las sesudas obras de inspiración griega y llegaron a usar reos de muerte para representar las escenas más violentas con toda veracidad. Para que veáis que si permitimos que la mierda siga campando en un solo agujero de nuestra sociedad, acabará manchando toda nuestra percepción de la cultura.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Cine, TV y radio