[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.265.492 4.867
Escrito   0  0  
Estoy buscando una BB8520 que seguro que tenéis alguna por allí. Decidme. Saludos

Zaragoza
Escrito   0  0  
Alguien vende una blackberry 9900?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perluki
Alguien vende una blackberry 9900?

Yo una 9860 como nueva, si entrego en Zaragoza, te reviso el precio.d

No tengo firma
Escrito   0  0  
Hola,

Vendo un ACER ASPIRE ONE, de 9 pulgadas, en perfectas condiciones, con 512 mb de ram, 120 gb de disco duro, procesador ATOM 1.6 Ghz ...

2 Puertos USB
Lector de tarjetas
Wifi
Cargador
Funda

120 euros o cambio por móvil Android, apenas se ha usado, está en muy buenas condiciones.

O lo doy como parte del pago de un móvil Android de mayor precio.

Saludos

No tengo firma
Escrito   0  0  
Yo vendo un Htc Sensation libre de dos meses de uso, o lo cambio por un Galaxy S2 o por un iphone 4s o 4. Sino compraría cualquiera de estos.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vikingo82
Vuelvo a tener dos unidades de Samsung Galaxy 2, negros. Ya tengo compradores de otra provincia, pero prefiero trato en mano y les doy preferencia.

Estan precintados a estrenar.

380€

Si en dos dias no les salen amantes de la tierra, los mandare a los compradores de fuera.

Un saludo y gracias

P.d: De Vodafone.

Soy de Zaragoza, dime como podemos quedar!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, chic&S!

Vendo Iphone 32gb color BLANCO NUEVO!! de Vodafone, lo compré el 19 de este mes hace 3 días! ya que el móvil anterior me lo robaron, pero no me hace falta tanta memoria.

El Iphone esta NUEVO! aún con sus plásticos, todos los accesorios nuevo y PRECINTADOS. El móvil no tiene ni 1 hora de uso por lo que esta a ESTRENAR!

Comentar que el móvil se ha sacado por puntos por lo que no tendrás ningún problema de bloqueo de imei por no pagar la factura, contratos etc.

Como podrás ver en mis votos soy un vendedor serio y de fiar por lo que no tendrás ningún problema.

Precio: 430€

También acepto cambios por iphone 16gb + dinero.

Un saludo! =)

pd: Soy de ZARAGOZA, para trato en mano.

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Escrito   0  0  
VENDO MOTOROLA DEFY PLUS, modelo recien salido al mercado hace pocos dias,..

Esta con la caja precintada (totalmente nuevo) por 160€ (entrega en mano en Zaragoza)

Es de vodafone.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tlshur
Soy de Zaragoza, dime como podemos quedar!

Ya los tengo vendidos tio...

Ahora mismo tengo un htc sensation precintado a estrenar de orange por 315€.

Y a la espera de que me entren un par de iphones 4s.

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa vendo un lumia 800 de orange sacado por puntos,impoluto ya uqe lleva funda y protector de pantalla,es de orange.
Precio 300€

Y para lso que me conocen decirl que me saque el otro dia el carnet de conducir y hay otro peligro mas en la carretera jjajajajajajaaja.

FELIZ NAVIDA A TODAS........
Volver a Varios