Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.708.105 3.388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticoti2
Pues a mi me cobran hasta las llamadas nacionales y he llamado y después de hablar con cinco panchitos decían que no había nada a mi CIF(es una empresa no se si importara para la oferta) y al pasarme con atencion de empresas me han dicho que ya me llamaran para ofrecerme algo emoticon perdido
Algo que decir?

Pues Reslulta que tnego la linea con telefonica y el telefono con jazztel y no me pueden ofrecer nada alguien sabe como solucionar eso?
Escrito   0  0  
Acabo de llamar

Tenía 6 MB y pagaba 37,54 euros

Ahora voy a tener 12 MB y pagaré 34 euros, con router Wifi n y 120 minutos de móviles, el pincho usb no lo he pedido porque no tengo portatil...
Escrito   0  0  
50% Descuento
120 minutos a móviles
Pincho sin envío ni permanencia( No se lo cree ni él, vaya gente tienen trabajando ahi...madre de dios.)

Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de llamar al 1565 pues en Enero ya no tenia promocion y pulsando el 1 (Consulte sus promociones) Me ha dicho el robot que a partir del 31 DIC se me activaba una promocion de Mi ADSL 30MB+ LLamadas+Linea+120 minutos a moviles (Antes tenia 60) por 43,54 iva incluido. Antes pagaba 38,36 euros por todo pero con 60 minutos a moviles.

No se si llamar a bajas si les puedo rascar algo mas, porque el pincho 3G no lo voy a usar. ¿que hariais... emoticon guiño ?

Vamos que ya me han aplicado un descuento sin yo pedirselo emoticon roto2

¿Los que teneis 30 mb cuanto pagais en total despues de que se os acabao la primera promocion?
Escrito   0  0  
Alguien ha amagado llevando poco tiempo en la compañia? He leido a un compañero que lo iba a hacer pero no dijo nada!

Let your game Speak!
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Jazztell, me han pasado con bajas, y he conseguido un descuento en la cuota del ADSL del 50%, además de mantenerme los que ya tenía (120 minutos llamadas a móviles y el de la euro 6000) y subirme de 6 a 10 mg.

El total, iva incluído, se me queda en 32 euros.
Escrito   0  0  
eso del pincho cómo va? quiero decir: a que velocidad va, te lo cobran aparte, o por consumo o qué...?

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
eso del pincho cómo va? quiero decir: a que velocidad va, te lo cobran aparte, o por consumo o qué...?

El pincho si te lo dan gratis, no tienes que pagar nada.

El que regalan es con 250 Megas al mes, para estos la velocidad es de 7.2 Mbps; a partir de aquí pasa a ser de 128 Kbps. Vamos, que es como las TD de los móviles, si te pasas va más lento pero no cobran.

El pincho te obliga a "firmar" una permanencia de 1 año, todo el año gratis, después lo das de baja y punto. Como el primer año es gratis no te cuesta nada.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Escrito   0  0  
Una vez acabada la promocion y permanencia con el pincho (1 año gratis) se podrá volver a llamar para que te den otro año más?? a mi me vendria de perlas. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Una vez acabada la promocion y permanencia con el pincho (1 año gratis) se podrá volver a llamar para que te den otro año más?? a mi me vendria de perlas. . .

Saludos

Claro,

Llamas, dices que lo quieres dar de baja y te ofrecen otro año gratis; igual que todos los descuentos, cuando se acaba llamas y lo renuevan.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Volver a Telefonía fija