Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo y estoy bastante indecisa, entonces me preguntaba si alguien me podía ayudar ^^
Ahora mismo tengo una Blackberry Curve 8520, y estoy en Vodafone.
Al principio estaba muy contenta con ella, pero la verdad es que prefiero una pantalla táctil, más grande, y no me ha terminado de convencer la BB.
Mi plan es comprarme un smartphone libre e irme a Pepephone o Simyo ^^
Estoy indecisa entre varios modelos, y como no conozco a gente que los tenga, no he podido probarlos... Así que si alguien pudiese ayudarme a elegir, estaría muy agradecida!
Son:
·Nokia Lumia 800 (que sea Windows Phone y no Android me tira un poco para atrás, veo que por ahora Android tiene más tirada y no sé si arriesgarme con WP). Por lo que he leído, el SO es mucho más fluido (como en los iPhone), pero claro, por ahora no hay muchas aplicaciones, y no quiero encontrarme en unos meses que nadie desarrolla para WP...
·HTC Desire HD, S o Z. El HD supongo que será mejor en general, y por lo que he visto no es mucho más caro que el S. El Z me parece que es "peor", pero el teclado físico me gusta...
·HTC Rhyme. Me enamoré de él nada más verlo, pero es algo más caro que los HTC anteriores, y como tampoco entiendo mucho de esto, no sé si es porque es superior o porque simplemente le inflan el precio porque sí.
[EDIT] Por sugerencia de oaken (thanks!), añado el Sony Ericsson Xperia Pro
Mi presupuesto es de unos 400-450€ (para móviles nuevos). Si alguien tiene alguna sugerencia de otro modelo más o menos parecido, de cualquier marca, me interesaría saberlo también ^^
Solo quiero que tenga una pantalla decente, que vaya más bien fluido y que me vaya a durar... Que la Blackberry tiene poco más de un año y ya está medio estropeada...
Bueno, perdón por el tocho, pero estoy que no me decido