Se puede iniciar potabilidad desde halcon viajes?

1.101 5
Escrito   0  0  
Tengo una duda de novato, pero ahi va.
Me gustaría ser de pepephone, pero como suelo tener mala suerte con las agencias de transporte mi duda es la siguiente.
Se puede hacer una portabilidad desde una oficina de halcon viajes y que te de la tarjeta alli.?

un saludo
Escrito   0  0  
Si, en halcon viajes se puede hacer y te dan la SIM al momento. Pero ojo, si lo que quieres es una microSIM, deberas pedirla por la web.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ra1sen
Si, en halcon viajes se puede hacer y te dan la SIM al momento. Pero ojo, si lo que quieres es una microSIM, deberas pedirla por la web.

gracias
Escrito   0  0  
Por cierto, sabréis si tendré problemas con la portabilidad? Por lo que leo en el foro es una empresa seria, pero me daria miedo perder mi numero de toda la vida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Por cierto, sabréis si tendré problemas con la portabilidad? Por lo que leo en el foro es una empresa seria, pero me daria miedo perder mi numero de toda la vida.

Tranquilo, no vas a tener problema ninguno. Yo inicie la porta hace pocos dias (no me acuerdo exactamente) y mañana me daran de alta, asi que mañana sere de pepephone.
Aparte, contrate una tarifa, pero me di cuenta que habia otra con la que se adaptaba mejor a mis condiciones, llame al SAC y me les dije a ver si se podia cambiar y la cambiaron al momento. Un 10 para ellos.
Escrito   0  0  
Si, puedes tramitar la portabilidad en una oficina de Halcón Viajes, te darán la SIM al momento.

Te pondrán la tarifa oficial según quieras o no internet y una vez se te haga la portabilidad si lo deseas puedes cambiarte a otra tarifa como la Pulpo, Movilonia, Einstein, Cotorra, etc.

Yo he hecho 3 portabilidades a Pepephone y todas sin problema.
Volver a Pepephone