[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

905.344 3.885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov1
Vendo o cambio nokia lumia 800 color azul, precintado de orange escucho ofertas.
Escrito   0  0  
Hola. ¿Y por que lo vendes ya si lo acabas de comprar? Jeje.

quote:
Originalmente escrito por chocolates
Pues eso.

Vendo Iphone4 color negro de 16GB como nuevo, lo acabao de comprar en el foro y es Vodafone y para liberarlo solo se puede hacer por IMEI

Esta como nuevo
Lo vendo por 300GI>290GI por agencia 24h pago por paypal o transferencia bancaria.
Tengo la caja,todos los accesorios y los auriculares precintados
Entrega en mano cerca de Barcelona

Regalo 1 funda tipo bumper que cubren tambien la parte trasera y un paquetito de salvapantallas sin estrenar
Esta impecable, quien quiera fotos que las pida.

Auriculares sin usar

Solo tiene una pequeñisimas rayitas en el aluminio lateral que casi no se ven y con la funda puesta nada de nada, el movil está perfecto

La pantalla ha estado siempre con protector, es decir, impecable, la estrenas tu.

Aqui no tengo referencias pero en H2M me llamo igual y tengo mas de 20 votos positivos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

URL=http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=5b4189f7ca06d2a351374c527e925f33] [CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)[/URL]
Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/h1082...apantallas.html

Escrito   0  0  
Vendo un iphone 4 de Movistar, con unos 6 meses de uso, muy bien cuidado, lleva des de que se compro un protector de pantalla delantero y funda en la parte de atrás, así que el cristal esta perfecto, lo doy completo, es decir, caja, auriculares (sin abrir, no se han usado nunca), el cable/cargador, todo lo que venia con el móvil.

Lo vendo por 350€, para trato en mano (no hago envíos) en Granollers o BCN
Esta en la versión 5.0.1 sin jailbreak, pero se le puede hacer sin problemas, lo doy de fabrica, es decir, completamente restaurado.

Me urge vender, así que si puedo venderlo este finde mejor que mejor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola. ¿Y por que lo vendes ya si lo acabas de comprar? Jeje.

Supongo que lo querría liberar y los vodafone son jodidos y caros de c*j*ne* emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Os pongo cositas que busco pero que no tengo prisa para encontrarlas, así que prefiero alguna cosa que salga barata ya que no urge.

- IPAD 2 3G 16GB COMPRADO.
- IPAD 2 Wifi 16GB
- IPHONE 4S 32GB (a poder ser libre pero si es vodafone/movistar también interesará)
- MAC Mini (minimo modelo del 2009)

VENDO

- SAMSUNG GALAXY TAB GT-P1000 color blanca, de 16gb y con 3g. APALABRADA PARA MAÑANA.

Espero vuestras ofertas!

Gracias!

elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
htc cambiada a zombiem.Trato excelente y user recomendable.Quien quiera hacer tratos con el que no tenga miedo que es de fiar.
tienes mi lechuguilla zombiem.

saludos

Barcelona
Escrito   0  0  
Compro Un Note De Color Blanco En Barcelona
Pues lo dicho en el titulo, compro un NOTE de color blanco, en mano en Granollers o Barcelona.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
htc cambiada a zombiem.Trato excelente y user recomendable.Quien quiera hacer tratos con el que no tenga miedo que es de fiar.
tienes mi lechuguilla zombiem.

saludos

Lo mismo digo hacia imeink, un placer!
Escrito   0  0  
Blackberry 9300 precintada de vodafone para venta en mano en Barcelona (Mataró) la pongo en 120€ me la quiero quitar ya!!!!

Macbook Pro 13´ fin2009
Macbook air ´11 mid2011
Iphone 4 16Gb white 5.0 jail semi-tether mid2011
Iphone 4s 16Gb white5.0
Iphone 3gs 32Gb black 5.0
Airport Express 5ºG 802.11 b/g/n Fin2011
Tackpad apple inal
Teclado apple inal
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1085...-Barcelona.html

Samsung Galaxy S2
Volver a Varios