ME SIENTO indignado con este servicio de telefonia movil, hoy recibo un email diciendome que mi banco a devuelto mi recibo ultimo de mas de 100eur, y que puedo hacer el ingreso por transferencia, y que les mande el justificante por fax, todo esto en el sms, llamo a pepephone y me dicen lo mismo que el recibo mi banco lo a devuelto, les pregunto que fecha tengo limite para pagarlo para que no me dejen sin linea, y me responden quque maximo 48horas..........joderrrrrr, llamo a mi banco, la caixa, y me dan su palabra de que el recibo no a pasado por la caixa del mes de febrero, además coincide que alli trabaja un familiar y eso lo lleva el las devoluciones, y dinero habia de la nomina de sobra, y no an pasado ningun recibo de la operadora PEPEPHONE, ( inmediatamente desde el mismo banco an transferido el importe del recibo pendiente, además desde el mismo banco an mandado el fax 971573932, ( han pasado 10 minutos despues de hablar con PEPEPHONE y me cortan la linea, ni puedo llamar al 1212, ATC, y yo desde mi trabajo tambien les e mandado un pantallazo del banco al email de pepephone para que lo vieran igualmente,
el caso esque estoy sin linea desde las 12 de la mañana de hoy, con el recibo pagado y muy CABREADOOOOOOOO:enfada disimo:
acabo de llamar de una cabina al dichoso 902, y les digo que me llamen que me tienen cortado el servicio, y me dice la estupida de la operadora que ellos no son una tesoreria, que cuando la tesoria de PEPEPHONE, de el visto bueno sobre el pago me restablecen la linea sin problemas, sobre el martes......miercoles.....jajajajaja
ESTE ES EL GRAN SERVICIO QUE DA ESTE OPERADOR AMIGOS.
MANADA DE INCOMPETENTES, IGUAL O PEOR QUE LOS DEMAS OPERADORES
copio aqui otro caso de igual manera, con el mismo tema, (ME HACEN GASTAR MAS EN UN 902 POR UN ERROR DE ELLOS DE NO PASAR EL RECIBO)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y no perdais el tiempo en el email porque no responden, les mande un email antes de darme cde alta y me lo respondieron a los 14 dias, pidiendo disculpas!!
yo porque me voy de portabilidad para el dia 16, que si no me voy a consumo y me pagan estos dias sin linea............
y no me pueden decir que esas son las condiciones, ya que yo no e firmado nada, ya que aun estan los contratos junto a mi tv para enviarlos despues de 3 meses casi.
asi que ya les vale..........aunque esto no se va a quedar aqui.. voy hacer eco de este tema para que la peña sepa que es lo que puede ocurrirles si no pasan el cargo al banco. LINEA BLOQUEADA!!!!!:enfadad isimo:
donde a quedado el servicio que hacian algunos operadores un tu a tu con los clientes.
e trabajado muchos años en movistar y cuando esto ocurria, les mandabas el pago y en 20-30 minutos tenias linea de inmediato!!! aunque no creo que esto sea asi ya.......

aqui ni fax, ni email, ni llamadas con tarificación especial ni nada................ ponerse en mi caso)