ASI TRATA PEPEPHONE A SUS CLIENTES, que opinais??? gracias

35.683 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Qué móvil tiene pues?

Porque la operadora deja unos parámetros incicados con los que el cliente se puede conectar a internet. Pero luego es cuestión de cada uno el aprender a manejar su teléfono móvil... porque hay cientos de modelos y los operadores podrán conocer algunos, pero no todos. Y aunque conociesen todos, sigo pensando que es responsabilidad del usuario. Que para algo tienen un libro de instrucciones los teléfonos cuando se compran.

Aún así la respuesta de la operadora es bastante desafortunada, por no decir que es una respuesta inútil para el cliente.

Pues tiene un Samsung galaxy ace, y aunque ese mismo dia lo arreglo, no fue gracias al SAC de pepephone, me dijo que lo busco por foros.
De todas formas, no estar ni un dia con ellos, y que te inviten a irte... Como si fueran de sobrados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Bueno, y el rojo que te han puesto a ti en este hilo... si me dijeran que en este subforo el 50% de la gente son trabajadores de pepephone me lo creería. Saludos
El rojo es bastante lamentable. Pero bueno, cada cual es libre de valorar como guste.

De todos modos hay que decir las cosas buenas y también las malas, SIEMPRE, que es de las que se aprende para poder mejorar. Que el día que este subforo sea de fanboys, hasta luego.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Tengo 2 líneas con ellos y llevo unos 4 años.
Nunca he tenido problemas de esos,támbien debe ser porque nunca he devuelto ningún recibo.
Cuando se vá a cerrar el mes, es conveniente mirar lo que se ha gastado y al día siguiente ingresar esa cantidad ó un poco más.
Yo siempre lo hice así y nunca he tenido ningún problema.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
El 50% no, el 99% somos plantilla de pepe

Los talibanes os lo podéis tomar como queráis. Pero es que es alucinante, en todos los hilos en los que alguien comenta algún problema, viene la corte de talibanes a tacharlo de troll, a ponerlo en duda, a decirle que se porte pero que no airee aquí sus problemas, a decirnos lo cojonudo que es pepephone, lo malas que son las demás... A arremeter también contra los que tratamos de posicionarnos de lado del "afectado".

Si os pagan, pase. Pero es que encima si lo hacéis sin cobrar ya es que alucino emoticon desconcertado

Lo más curioso de todo son usuarios, como decía más atrás, con cientos de mensajes, y un 80-100% de ellos dedicándose a defender a Pepephone, que luego encima tachan a uno de troll por poner un problema. Alucinante eso, y alucinante el celo que ponen en estas cuestiones. Puede que no cobréis, sí, porque en España nadie nos tomamos el trabajo tan en serio.

Yo tengo Pepephone, y me va bien -sin alardes-, pero si alguien tiene un problema que nos lo cuente y punto. Como si me fuera la vida en ello. Saludos
Escrito   0  0  
Pues ese es el tema como me pagan pago mis recibos y no tengo problemas, lo que es de recibo y nunca mejor dicho es no pagar y luego venir a poner a parir aqui al operador y encima querer salir a hombros jajajajajaja.

Y si no estar de acuerdo con el me convierte en un taliban pues si lo soy, que siempre echamos la culpa al de al lado y no miramos lo nuestro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El rojo es bastante lamentable. Pero bueno, cada cual es libre de valorar como guste.

De todos modos hay que decir las cosas buenas y también las malas, SIEMPRE, que es de las que se aprende para poder mejorar. Que el día que este subforo sea de fanboys, hasta luego.

Bueno, en los hilos "normales" puedes encontrarte algún forero "normal", que no muchos, aunque ahí los talibanes parecen a veces medio normales.

Los hilos en los que se comenta algún problema, defecto, o incluso alguna sugerencia o petición a Pepephone, se convierten en una cacería entre los "fanboys" y el autor del hilo, con una defensa ciega a Pepephone y a veces carente de sentido común.

Efectivamente, cada cual es libre de valorar, y de opinar, como quiera. Pero no deja de ser curioso, y en ocasiones digno de estudio. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pues ese es el tema como me pagan pago mis recibos y no tengo problemas, lo que es de recibo y nunca mejor dicho es no pagar y luego venir a poner a parir aqui al operador y encima querer salir a hombros jajajajajaja.

Y si no estar de acuerdo con el me convierte en un taliban pues si lo soy, que siempre echamos la culpa al de al lado y no miramos lo nuestro.

Pues sí.

En este foro ese tema se ha tratado varias veces. Yo he estado en las marias, y en otras OMV, y ninguna hasta ahora me ha cortado la línea en el momento (o tras 10 minutos, 1 hora...), de avisarme del impago, dan un tiempo prudencial. Establecen la línea si justificas el pago, Movistar al menos antes lo hacía simplemente diciendo que habías pagado (no sé si lo seguirán haciendo). En este caso, además, le dan 48 h para pagar, y van y le cortan la línea antes.

El caso del forero, si no lo ponemos en duda, no puede estar nadie de acuerdo. Afirma y asegura tener dinero en la cuenta, haber hablado con su banco y éste asegurarle que no ha habido ninguna petición de cargo de Pepephone. No sería la culpa de Pepe por no cobrarle?

Le piden un Fax, y luego ellos quieren asegurarse mediante su tesorería de que el pago se ha realizado. Entonces para qué leches le piden un fax?

Y, como este, tenemos en este foro bastantes casos casi calcados. Calcados incluso en el talibanismo cerrado, los rojos y demás. Lo digo porque en cuanto a facturación e "impago" está más que claro el "modus operandi" de Pepephone, que es una auténtica chapuza.

Otro tema es que no nos creamos lo que cuenta el forero, pero si es tal cual lo cuenta, no hay razón objetiva para defender a Pepephone de estos fallos. Saludos
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo (era sobre el 2010) me avisaron por sms de que debía X dinero , y a los 10 minutos me cortaron ls llamadas salientes, llevaba poco en pepephone, pensé en cambiarme de compañía pero les dí una segunda oportunidad, nunca más me ha fallado.
PD: ahora mismo eroski movil ya que de dtos consumo poco (casi todo por wifi), y puede que me ahorre lgo allí.
Escrito   0  0  
De vez en cuando Pepe la caga en facturación, por el motivo que sea, y son incapaces de solucionarlo en un plazo razonable. Eso sí, la línea la cortan sin contemplaciones y te dejan sin telf varios días sin ningún tipo de respeto por el cliente, tratándolo casi como un delincuente (aunque la cagada sea de PP)

Esto ya se ha comentado varias veces y somos varios los foreros que directa o indirectamente (en mi caso le pasó a mi chica) hemos reportado esta incidencias.

Por lo que veo no han mostrado ningún interés por mejorar esta deficiencia.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
No son perfectos, está claro, y me da la sensación que el SAC está desbordado. Yo he tenido dos incidencias con ellos (el tema de la promoción GAME las dos), y me lo han arreglado, aunque han tardado varios dias en responderme y de numero de incidencia nada. En la segunda incidencia (cobrado el segundo mes de internet cuando en la promo era gratis este segundo mes) me dan la misma solución que cuando meten la gamba otras compañías, me lo descontarán el mes que viene. No me parece una solución adecuada, pero bueno, me da un poco igual siempre que de verdad el mes que viene me lo descuente.

Conclusión, nadie es perfecto, está claro, pero en general puedo decir que no me voy a cambiar de compañía; al menos me han atendido y me han solucionado las incidencias, y eso, viniendo como vengo de VODAFONE donde el SAC lo único que hace es tomarte el pelo, es bastante.

Ahora, eso sí, ni soy fanboy ni nada, el día que no me convezca la relación calidad/precio (que de momento sí) me voy a otra OMV; jamás a Vodafone y prefiero pagar pasta y comprarme un movil libre, que el timo de las permanencias.
Volver a Pepephone