quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pues ese es el tema como me pagan pago mis recibos y no tengo problemas, lo que es de recibo y nunca mejor dicho es no pagar y luego venir a poner a parir aqui al operador y encima querer salir a hombros jajajajajaja.
Y si no estar de acuerdo con el me convierte en un taliban pues si lo soy, que siempre echamos la culpa al de al lado y no miramos lo nuestro.
Pues sí.
En este foro ese tema se ha tratado varias veces. Yo he estado en las marias, y en otras
OMV, y ninguna hasta ahora me ha cortado la línea en el momento (o tras 10 minutos, 1 hora...), de avisarme del impago, dan un tiempo prudencial. Establecen la línea si justificas el pago, Movistar al menos antes lo hacía simplemente diciendo que habías pagado (no sé si lo seguirán haciendo). En este caso, además, le dan 48 h para pagar, y van y le cortan la línea antes.
El caso del forero, si no lo ponemos en duda, no puede estar nadie de acuerdo. Afirma y asegura tener dinero en la cuenta, haber hablado con su banco y éste asegurarle que no ha habido ninguna petición de cargo de Pepephone. No sería la culpa de Pepe por no cobrarle?
Le piden un Fax, y luego ellos quieren asegurarse mediante su tesorería de que el pago se ha realizado. Entonces para qué leches le piden un fax?
Y, como este, tenemos en este foro bastantes casos casi calcados. Calcados incluso en el talibanismo cerrado, los rojos y demás. Lo digo porque en cuanto a facturación e "impago" está más que claro el "modus operandi" de Pepephone, que es una auténtica chapuza.
Otro tema es que no nos creamos lo que cuenta el forero, pero si es tal cual lo cuenta, no hay razón objetiva para defender a Pepephone de estos fallos. Saludos