Gracias y enhorabuena!

Saludos.
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
yo creo que por el precio que pagas este móvil esta muy bien. Los galaxy mini están por unos 98 euros en media markt pero lo siento pero no hay color. Tanto por pantalla como por procesador este mini pro le da vueltas al galaxy ya que con la oferta de tuenti te sale por 109 euros en total totalmente libre. Además la actualización a ICS es oficial directamente desde Sony a través de su programa Sony companion. Esta actualización la instale nada más llegar el mío y me va bien, sin cosas que fallen e historias raras.
También hay que tener en cuenta que el mini pro tiene mejor procesador y más memoria que el galaxy mini.
Como digo este terminal es un buen paso para iniciarte en android y con el añadido de que puedes empezar con la versión más moderna del robot verde.
quote:
Originalmente escrito por pokkus
hola...
perdon por disvirtuar el hilo...
pero a ver que opinion me dais.. este telefono serviria como principal.. para empezar en esto de smarthphone.. seria para sustituir un nokia C5??
Es que es para regalo y no se me fastidiaria.. la falta de adaptacion se que con android es facil.. por cierto el ics es oficial o cocinado??
Gracias adelantadas.. por cierto las fotos y el video que tal son?? la pantalla es igual que la del x10 mini pro no??