quote:
Originalmente escrito por xaking
Yo tuve el One S y se me hacía bastante incómodo el botón arriba, supongo que con el One X... aún será peor, pero claro, como todo es subjetivo.
En cuanto al MicroUSB... te dejo un vídeo para que veas todo lo que puedes hacer con el S3 (conectar Pendrive, ratones, teclados, mandos de consolas...)
Necesitas un adaptador MicroUSB a USB, yo compré hace tiempo este:
http://www.dealextreme.com/p/usb-to...er-58818?item=2
Un saludo
Que bueno! no conocía todo ese potencial! muchas gracias por compartirlo, de todo lo que hace, lo que mas me gusta es lo del pendrive y lo de conectarlo a la tv.
Pero mira! he aprendido mas cosas sobre este bicho! que interesante.
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
graciass crack, tienes mi verde
Si necesitas que haga mas comprobaciones, me lo dices! si eres de Madrid, no tengo problemas para que los veas.
Aunque fotos, el Xperia S me encantó, hace 3 días que lo di, a la espera de los nuevos Sony, pero también haré comparativa.
Mil gracias por el verde! tu si que te mereces uno, ahora te lo pongo! jeje
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No había caído en el detalle del botón y coincido con Xaking, en el titan, de tamaño similar al HOX, lo tenia arriba y se me hacia bastante incomodo.
Lo del usb se refiere a usb on the go, el poder con un adaptador enchufarlo un usb hembra y conectar pendrive, ratones... He leído que con algunos kernels el HOX también puede hacerlo .
Con lo de la tapa y la microsd también coincido con Xaking, pero supongo que los Ex-usuarios de iphone no tanto.
Con respecto a las roms, ya durante años he sido mucho de cambiarlas, pero últimamente me quedo con la original si es buena. Ya depende de gustos.
Un saludo.
A mi no se me hace incómodo, no se por que, pero lo prefiero arriba,. Aunque me vuelvo loco cuando cojo uno u otro, cuando me acostumbro, pruebo el otro y me tiro subiendo el volumen o apagando todo el rato jeje. No es una cosa que me moleste.
Lo de la tapa me da igual y como usuario de
Iphone, prefiero mucho mas, la calidad o el ensamblaje del HOX. No tengo problemas por que sea sin tapa, es mas, lo prefiero.
Lo del
microusb, acabo de ver el video y no tenía ni idea de ese potencial, que chulo! jeje no sabía que eso no se podía en el Hox. Aunque no creo que lo pruebe, por que ya bastante dura poco la batería, como para hacer esas pruebas. Lo que si lo compraré es para ver las películas en la tv. En eso me encanta el Xperia, que viene de serie.
Lo de cambiar rom es que paso y mucho, paso de perder tiempo leyendo cual es mejor o peor. Quiero que cuando compre algo, vaya como la seda desde el primer día.