Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

463.476 1.546
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando en el hilo pero no he encontrado nada sobre la duda que tengo. Voy a intentar un amago para mi novia pero no le acaba de convencer lo de la @xs ni la @xs8 y desde retenciones no dan moviles con la @xs2 a no ser que sean con cuotas al mes, creo que no me equivoco. Total que yo el ultimo amago que hice saque la tarifa y el descuento via bajas y el terminal que me interesaba con amago, la cuestion es la siguiente,si llamo a bajas y consigo la @xs2 y esta misma noche comienzo el amago para conseguir el terminal seria posible? No quiere ningun telefonazo, con el huawey ascend g300 va sobrada y es el que quiero sacar. Un saludo y gracias.

Músico soy y músico seré.
Escrito   0  0  
Una consulta chicos.

Me han activado la tarifa @xs2 ahora mismo, proveniente de la @Xl pagando la penalización, y me han llegado 3 mensajes:

1.: VF Inf: El alta en el plan de precios Tarifa @XS2 se ha realizado y será efectiva a partir de mañana. Elige y gestiona ya tus Numeros VIP marcando *335#

2.: VF Info: El cambio a la tarifa Tarifa @XS2 se ha realizado y será efectiva a las 00:00h

3.: VF Info: El cambio a la tarifa Tarifa @XS2 se ha realizado y será efectiva a las 00:00h

Especialmente innteresante lo resaltado del primer mensaje.

Alguno tiene alguno similar?

Edito:
Me ha dado por probarlo, pero ya no me deja: "tu tarifa no permite la gestión de numerso Vip"
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la llamada a bajas, y TODO PERFECTO!!!

Me atendió una chica muy agradable, y tras decirle que me había llamado yoigo para ofrecerme la tarifa de hablar a 2 centimos, me dijo: "nosotros tenemos una tarifa mejor, se llama @XS2"

Me explicó las condiciones y le pedi aplicarlo en las dos lineas que tengo, sin ningún inconveniente, todo perfecto.

Te mandan un correo, al mail, donde pone las condiciones y descripción de la tarifa, y aunque pone Sin Permanencia, al pie de dicho documento pone: Permanencia 24 meses .....

¿esta bien? Es incongruente no?

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
... Te mandan un correo, al mail, donde pone las condiciones y descripción de la tarifa, y aunque pone Sin Permanencia, al pie de dicho documento pone: Permanencia 24 meses .....

¿esta bien? Es incongruente no?

No te preocupes, ese tema de los 24 meses de permanencia ya está hablado en este hilo. Ni caso, esa carta es como algo genérico que se lo mandan a todos como términos del contrato, pero no se te aplica en el caso de la talla @XS2. Así que nada, a disfrutarlo!!

Saludos!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando en el hilo pero no he encontrado nada sobre la duda que tengo. Voy a intentar un amago para mi novia pero no le acaba de convencer lo de la @xs ni la @xs8 y desde retenciones no dan moviles con la @xs2 a no ser que sean con cuotas al mes, creo que no me equivoco. Total que yo el ultimo amago que hice saque la tarifa y el descuento via bajas y el terminal que me interesaba con amago, la cuestion es la siguiente,si llamo a bajas y consigo la @xs2 y esta misma noche comienzo el amago para conseguir el terminal seria posible? No quiere ningun telefonazo, con el huawey ascend g300 va sobrada y es el que quiero sacar. Un saludo y gracias

Nadie????
Escrito   0  0  
Yo mañana voy a intentar conseguirla en bajas pero tengo una duda ¿es compatible con los grupos qtal?.

Un saludo y gracias.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito   0  0  
Bueno no me voy a leer todas las paginas asique por si alguien esta interesado y depaso que llamaba a ver si cais algun descuento con la @XS2 o me devolvian el dinero de la microsim( 2 negativas) he preguntado por si podia hacer P2P con la tarifa y voIP a lo que el agente me ha dicho que si, aunque no se si fiarme mucho la verdad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Yo mañana voy a intentar conseguirla en bajas pero tengo una duda ¿es compatible con los grupos qtal?.

Un saludo y gracias.

Creo que no. Todo se te cobrará a 2 cts/min+est.llamad y sms a 10 cts.

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Alguien ? emoticon sonrisa

Hola amigo celtista

Pues yo la active el viernes y llame este lunes por el tema descuentos

Si tienes un descuento anterior conseguido con una tarifa @ no te lo mantienen y descuentos en tarifa tampoco ofrecen, dicen que ya es una tarifa demasiado barata, o a mi por lo menos.

estaría bien tener 1gb por 9€ y un 50% 1 año pero bueno que exista la @XS2 ya es un avance emoticon sonrisa

Este año la liamos en 1ª emoticon diablo
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo Pagasus21.

Decir a todos, (que ya sabreis) que para los que tenemos ADSL de VF, nos aplican un 25% de descuento al tener la tarifa @XS2..... está genial!!!
Volver a Vodafone