[CONSEJO] Amago vodafone con permanencia (me quedan 8 meses y no llego al año aun)

2.557 6
Escrito   0  0  
Buenas, me queda permanencia de 8 meses en vodafone con la tarifa de 6e al mes 6centimos minuto, hice el amago el año pasado en noviembre, me dieron un xperia neo y 6 meses de internet gratis, y ahora tengo ganas de volver a tener internet y no pienso pagar un euro cuando symio te lo ofrece por 7e, creeis que haciendo un amago me volveran a dar internet gratis?? Pero claro sin sumar permanencia, no quiero volver a estar atado, solo quiero internet hasta que me cumpla la permanencia y pasarme a otra, no me merece la pena 24 meses de permanencia para una mierda movil que me ofrezcan (ni cuando me cumpla, me pillo uno de segundamano cuando me canse del neo y tirando).
Alguien que lo haya hecho? Yo se que antes se podia, pero ahora con los cambios de potafone no tengo ni idea.
Saludos

PD: perdonad por el tocho xD.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snouvorks
Buenas, me queda permanencia de 8 meses en vodafone con la tarifa de 6e al mes 6centimos minuto, hice el amago el año pasado en noviembre, me dieron un xperia neo y 6 meses de internet gratis, y ahora tengo ganas de volver a tener internet y no pienso pagar un euro cuando symio te lo ofrece por 7e, creeis que haciendo un amago me volveran a dar internet gratis?? Pero claro sin sumar permanencia, no quiero volver a estar atado, solo quiero internet hasta que me cumpla la permanencia y pasarme a otra, no me merece la pena 24 meses de permanencia para una mierda movil que me ofrezcan (ni cuando me cumpla, me pillo uno de segundamano cuando me canse del neo y tirando).
Alguien que lo haya hecho? Yo se que antes se podia, pero ahora con los cambios de potafone no tengo ni idea.
Saludos

PD: perdonad por el tocho xD.

Seguramente un descuento sí saques, un 50% en la @XS o en la tarifa de datos. Ya nos cuentas....
Escrito   0  0  
Mi intencion era sacar internet gratis, aunque un descuento del 50% en la @Xs es tentador jeje, a aver si alguien tiene alguna experiencia en esto.
Saludos!
Escrito   0  0  
Existe una extraña tentación por lo gratis que a mí personalmente me abruma. Te podrán ofrecer a partir del departamento de bajas un 50% de descuento en la tarifa @, que está bastante bien, pero querer un servicio y negarte a pagarlo porque en otra compañía está más barato, y por eso quererlo gratis...No sé, no voy a defender a Vodafone obviamente, y soy el primero que si puede obtener descuentos y beneficios en los precios trata de conseguirlo, pero sé hasta donde llego, y si tanto necesito el servicio y lo quiero tener, pues también entiendo que habrá que pagar por eso (no quiero que se tome a mal, es que es lo que me ha evocado el hilo).

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Escrito   0  0  
Jaja, no ofendes a nadie hombre, si lo pongo aqui es porque a mi padre le dieron el año pasado un año de internet gratis y a un amigo tambien con su xperia neo v, pero claro al estar tan poco tiempo nose que me ofreceran
Escrito   0  0  
Yo hace un mes conseguí a través de bajas el descuento, y sin hacer ningún tipo de chanchullo, simplemente hablé con el departamento y les comenté que había gozado del descuento de internet gratis, que tras acabarse me ofrecieron la tarifa de 5 euros pero que no era suficiente para mí, y que si podían pasarme a la de internet smartphone 15 con un descuento del 50% volvía a contratarlo, y si no, daría de baja el servicio. Me ofrecieron el 30% durante 6 meses, y le dije que si podía cambiarlo al 50% aunque fuera por 3 meses. Finalmente me lo dejaron al 50% durante 6, muchas veces nos complicamos en hacer chanchullos e inventar historias para conseguir descuentos y por mi experiencia lo mejor es ir de frente y contarles la situación y lo que pides. Lo más difícil, eso sí, es que te pasen con bajas, que para eso te tienes que poner un poco tonto en muchas ocasiones y lidiar con algún teleoperador que incluso te amenaza con la penalización que vas a tener que pagar...como si fuéramos nuevos y no supiéramos como funciona esto xD

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Escrito   0  0  
Muy interesante darkpeterx, yo buscaria un descuento en la @xs8 o en la @xs, podria intentarlo con el departamento de bajas y sino con el amago, pero tengo entendido que con el amago te dan mejores ofertas.
Saludos!
Volver a Vodafone