Me ha llegado hace un par de días un sms de Vodafone que ya había gastado el 90% de los datos contratados en mi Tarifa @M.
La cosa es que apenas uso el móvil fuera de casa más que para lo típico de recoger y enviar emails y ver alguna web puntualmente.
He mirado en el uso de datos del móvil y me pone que he usado en la galería 465 MB... cosa que no lo entiendo.
Aplicaciones que tengo que solamente hacen subidas instantáneas de la galería dropbox y Google+. Pero en ambos caso tengo la subida instantanea solamente activada mediante WIFI.
¿Alguien me podría dar una ligera idea de lo que me puede estar pasando?
El móvil es un Galaxy S3 con la 4.1.1 europea.
Muchas gracias.
[AYUDA] En 5 días me he comido los 500 MB de datos de la @M
13.537 38
Escrito 0 0
Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Escrito 0 0
Por la info que das dropbox te ha jugado una mala pasada y ha funcionado con tu conexion de datos.Seguro que lo tienes configurado solo con wifi?
Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
Escrito 0 0
He mirado las opciones tanto de dropbox como la opción de subidas instantaneas de Google+ y en las dos aplicaciones está activado "subir solo con WIFI".
Por eso, no lo entiendo.
quote:
Originalmente escrito por orusin
Por la info que das dropbox te ha jugado una mala pasada y ha funcionado con tu conexion de datos.Seguro que lo tienes configurado solo con wifi?
He mirado las opciones tanto de dropbox como la opción de subidas instantaneas de Google+ y en las dos aplicaciones está activado "subir solo con WIFI".
Por eso, no lo entiendo.
Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
Escrito 0 0
Efectivamente, a mi se me ocurre eso, es alguna aplicacion que te esta sincronizando y subiendo fotos a traves de los datos...o quiza te haya descargado datos de todo lo que tengas en dropbox?
Yo siempre dejo deshabilitado todas las sincronizaciones, y las activo cuando estoy con wifi si lo necesito, asi me ahorro sustos..
Un saludo! Y espero que encuentres la apli que te esta haciendo la jugada
Yo siempre dejo deshabilitado todas las sincronizaciones, y las activo cuando estoy con wifi si lo necesito, asi me ahorro sustos..
Un saludo! Y espero que encuentres la apli que te esta haciendo la jugada
Escrito 0 0
Hola,
Yo le echaria un vistazo a este articulo y que creo que tiene similitudes con lo que te ocurre a ti:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No tiene desperdicio..
Salu2
Yo le echaria un vistazo a este articulo y que creo que tiene similitudes con lo que te ocurre a ti:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No tiene desperdicio..
Salu2
Escrito 0 0
a mi este mes tb me la ha consumido en nada de dias, estos de vodafone son unos ladrones, ni aplicaciones ni historias, yo tengo un iphone no tengo nada raro que consuma de icloud ni nada asi actvado y me lo ha gastado en 5 dias, es mas en 7 dias dice que he gastado casi 1gb!!! he llamado y me han reseteado la linea y demas pero sigue hiendo como el c*l*, en cuanto pueda me las piro de esta compañia porque esto es el colmo, ahora estoy fuera de casa sin internet decente y encima pagandolo caro, increible.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
yo este mes con la @XS2 he usado en 20 dias 700mb cuando antes hacia eso en el mes, en fin me seguire controlando que sino me paso xD
Escrito 0 0
A mi el dia 7 me llego que ya he gastado todo.
vaya mierda
vaya mierda
Actualmente: iPhone 6 64gb Gold
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito 0 0
Te iba a sugerir que miraras el uso de datos de tu terminal, pero me he dado cuenta que pones que los casi 500 megas te los ha consumido la galería...La verdad es que es bastante extraño y la única respuesta que se me ocurre es que sea alguna aplicación que suba directamente las fotos a la web, o algo así, aunque si ese fuera el caso, en teoría debería aparecer la aplicación en sí, y no el gasto de megas en la galería, que es sólo un almacenamiento de imágenes y no una aplicación determinada...
Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Volver a Vodafone