

quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
No sé si habrás tenido en cuenta que los 60 minutos son en un ciclo de facturación (2 minutos al día).
Te habrán prorrateado los minutos, es decir, si tu ciclo de facturación es del 21 de cada mes al 20 del mes siguiente, te habrán dado 6 minutos menos de los 60 mensuales, a 2 minutos por día.
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo más seguro es que se trate de que han prorrateado los minutos.
No obstante, cuando yo cambié a Ballena 55 (es una de las tarifas nuevas del catálogo y por eso lo comento), también se descontaron de mis minutos las llamadas hechas con otra tarifa el día anterior a su entrada en vigor. Por lo que podrías mirar a ver si eso fue lo que te pasó, o simplemente es que tienes los minutos prorrateados sin más. Otra cosa es que no aguanté a la ballena más de una semana (el tiempo que tardé en volver a la ciudad en la que resido actualmente, donde la navegación de datos va a pedales aunque es una capital de provincia)
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Seguro que es un prorrateo de minutos al no iniciarse en el primer dia del periodo de facturación.
saludos