Windows 8: ya disponible para su compra y descarga en España + Análisis

11.310 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues ya me lo descargue con la oferta de 14,95 con la licencia y todo.
Lo tengo guardado en un dvd a la espera de instalarlo.
Y no se que hacer si instalarlo o no, porque es que me da miedo porque el windows 7 va tan bien ahora mismo......
Me funcionara la impresora? Mi antiguo escaner? En el analisis previo a instalar el w8 no me apareció casi nada incompatible, bueno si algun programa secundario que tengo.
Podre acceder al escritorio de toda la vida? Y otra cosa, tengo la imagen del W7 en una partición oculta del dsico duro (lo que hace la hp, packard bell acer....) si instalo el w8 eso no me lo borra verdad?
un saludo

Para pasar de windows 7 a windows 8 puedes actualizar automaticamente y sin perder tus datos, a mi me funciona una impresora hp desjet que tiene 10 años lo menos y sin tener que instalar ni drivers ni nada, a mi lo unico que me aparecio incompatible fue el antivirus.
Y respondiendo a lo del escritorio de toda la vida, luego va a ser casi lo unico qeu vas a usar, es decir la interfaz metro la utilizaras en plan menus de accesos directos, y por instalar windows 8 no se te borra ninguna particion que no sea la que no lo instales, es mas si eliges actualizar no te borra nada de ningun sitio, solo te desinstala los programas que no sean compatibles. Un saludo, espero haberte ayudado, sid e verdad te he ayudado no estaria de mas un verde emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ahora que me doy cuenta una de las cosas incompatibles era el propio antivirus de microsoft security esentials, micrososft a sacado otro antivirus gratuito para windows 8?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ahora que me doy cuenta una de las cosas incompatibles era el propio antivirus de microsoft security esentials, micrososft a sacado otro antivirus gratuito para windows 8?
si, el windows 8 viene ya con un antivirus incorporado. Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sinceramente w7 forever, pues no han de pulir aun w8 pffff
Escrito   0  0  
Algun consejo con el antivirus? Yo he utilizado el essencial simpre en win 7, pero ahora no me fio del "preintalado en el win 8" ya que no puedo acceder a él por ningun lado.

Pd: el primer dia que lo instale me tiré 10 min buscando donde se apagaba jajajaja xD
Escrito   0  0  
En win7 era microsoft security essentials,
en win8 es windows defender

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Recordad que si estáis en la universidad o en FP seguramente tendreis la posibilidad de descargaros Windows 8 PRO de forma totalmente gratuita y 100% legal. emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien sabe algo más acerca del tema???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Habrá que probarlo de una manera u otra.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Escrito   0  0  
Pues al final me e quitado el miedo y lo e instalado y sin problemas a los 5 minutos ayudado de san google ya sabia donde estaba todo.
Escrito   0  0  
Pero si es más fácil que el mecanismo de un lápiz xDDD

Ve mirando las combinaciones de teclas, que ahora las usarás más. La tecla windows la vas a tocar como nunca.
Las más usadas:

windows + q <-- buscar programas y demás
windows + tab <--alternar aplicaciones ModernUI
shift + tab <-- el de toda la vida
alt + F4 <-- cerrar aplicaciones metro y en el escritorio clásico, menú de apagado

Echa un ojo al administrador de tareas ctrl+alt+supr de toda la vida, te va a gustar cómo es ahora, hay veces que dan ganas de dejarlo siempre abierto

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Informática