quote:Para pasar de windows 7 a windows 8 puedes actualizar automaticamente y sin perder tus datos, a mi me funciona una impresora hp desjet que tiene 10 años lo menos y sin tener que instalar ni drivers ni nada, a mi lo unico que me aparecio incompatible fue el antivirus.
Originalmente escrito por mentafresc
Pues ya me lo descargue con la oferta de 14,95 con la licencia y todo.
Lo tengo guardado en un dvd a la espera de instalarlo.
Y no se que hacer si instalarlo o no, porque es que me da miedo porque el windows 7 va tan bien ahora mismo......
Me funcionara la impresora? Mi antiguo escaner? En el analisis previo a instalar el w8 no me apareció casi nada incompatible, bueno si algun programa secundario que tengo.
Podre acceder al escritorio de toda la vida? Y otra cosa, tengo la imagen del W7 en una partición oculta del dsico duro (lo que hace la hp, packard bell acer....) si instalo el w8 eso no me lo borra verdad?
un saludo
Y respondiendo a lo del escritorio de toda la vida, luego va a ser casi lo unico qeu vas a usar, es decir la interfaz metro la utilizaras en plan menus de accesos directos, y por instalar windows 8 no se te borra ninguna particion que no sea la que no lo instales, es mas si eliges actualizar no te borra nada de ningun sitio, solo te desinstala los programas que no sean compatibles. Un saludo, espero haberte ayudado, sid e verdad te he ayudado no estaria de mas un verde