[AYUDA] Necesito que me hijo tenga Papa Nöel

42.565 183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Creo que si teneis un problema entre vosotros lo habléis por privado o un post en incidencias pero este no es el post donde debáis solucionar o agravar vuestro problema

No agravo nada, sólo es para comentar que aquí hay gente para todo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
No agravo nada, sólo es para comentar que aquí hay gente para todo emoticon guiño

Oye que yo no tengo nada que ver con esto. Dejalo claro please, y centremonos en lo que tenemos ahora entre mano que es lo de esta compañera!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Escrito   0  0  
Mucha suerte y adelante....
Deseo que paseis asi unas mejores navidades
Escrito   0  0  
Mucha suerte y felices fiestas, miraré yo tambien haber que puedo sacar...
Escrito   0  0  
Aqui esta el hilo de las donaciones:

[AYUDA] DONACION PARA AYUDAR A LA COMPAÑERA AZAHARAI

Y el hilo en Forocoches por si podeis subirlo y colaborar para tenerlo activo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
hola! alegra ver como nos volcamos con los niños! para que aun en estos momentos de crisis ellos no pierdan la esperanza y la ilusion!
Ya veo que este niño va a pasar unas buenas navidades, pero hay mas casos como este y cerca nuestra. En mi ciudad yo todos los años cojo una carta de reyes de un niño (las dan las Hermanitas de la Cruz, yo la obtengo a traves de la cofradia de Dolores de San Juan). La verdad que es lo mejor para las navidades, las vivo pensando en mi niñ@, que que sera lo que mas le guste, etc...
los miembros de esta cofradia se visten de reyes magos y el propio dia 6 les reparten los regalos!
Este año estan teniendo dificultades en repartir estas cartas, asi que si quereis ayudar y ser Unos autenticos reyes magos estas navidades y podeis permitiroslos acercaos a estas monjitas y preguntad. en estas cartas solo piden 1 juguete, y unos zapatos o algo de ropa!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
Escrito   0  0  
Azaharai tienes un MP. Ya me dices algo de eso que te cuento y te lo envio para tu niño vale?

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo como siempre voy fatal de pasta, pero podríamos hacer una recolecta y que alguien cercano-a a ella comprase una tablet de estas para niños. Poniendo 1-2 € con 40-50 user que lo pongan se puede pillar. Es solo una idea. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
creo recordar que hay algunos sitios que regalan juguetes (o alguna vez me ha parecido leer sobre ello)

yo la verdad es que para un niño de 9 años no tengo nada, lo unico que tengo ahi es un gorro de pokemon emoticon sonrisa emoticon sonrisa bueno, bakugan, no se si es lo mismo, ya diras si te hace.

te dejo un afoto que acabo de hacerle, esta sin usar, me lo regalaron en un sitio, lo tipico que te dan cosas gratis.

[AYUDA] Necesito que me hijo tenga Papa Nöel

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna