Yo soy chica y el rosa en general no me gusta pero ese Xperia que cuelga Megavill mola bastante.
Yo tuve el Xperia mini pro en blanco y es una preciosidad. Android, la conexión a internet va como un cohete además de tener la comodidad de teclado físico. Es un móvil pequeño que para una navegación web ocasional es perfecto y al tener un tamaño tan bueno cabe en cualquier sitio.
[AYUDA] busco móvil para mujer
8.769 32
Escrito 0 0
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
A mí tampoco me tira mucho el rosa... y el "fucsia" menos; mi SE Xperia Arc S es blanquito 

Escrito 0 0
El arc s suele gustar y es bonito.. Aunque lo he visto demasiado caro siendo ya un modelo antiguo, pero si lo encuentras barato es buena opcion
-RC-
Escrito 0 0
el Arc ya no lo encuentras en todas partes. Y quizá tengáis razón en que es un poco caro para tener el tiempo que tiene.
Quizá prefiera el SOny que habéis sugerido: el Xperia U, aunque no me gusta la escasa memoria que trae sin posibilidad de ampliación. Y por lo que veo, el P tampoco permite ampliarle, aunque podría valerme lo que trae interna. Pero es bastante más caro, y pasa de 300.
De momento, voy a mirar en la tienda el Xperia U, a ver qué sensaciones me produce...
Quizá prefiera el SOny que habéis sugerido: el Xperia U, aunque no me gusta la escasa memoria que trae sin posibilidad de ampliación. Y por lo que veo, el P tampoco permite ampliarle, aunque podría valerme lo que trae interna. Pero es bastante más caro, y pasa de 300.
De momento, voy a mirar en la tienda el Xperia U, a ver qué sensaciones me produce...
Escrito 1 0 0
Yo tengo el mismo dilema, como no se decidia por ningun movil, y aprovechando que tenia una reunion de amigas pera no se que de un tupper-movil, pues se trajo varios modelos para probar, es un poco indecisa, ya que hace tres meses y no se decide ........... lo que no tengo claro es si me esta queriendo decir algo.
He aqui el muestrario, un poco raros ¿ no ? ademas se le acaba enseguida la bateria.

He aqui el muestrario, un poco raros ¿ no ? ademas se le acaba enseguida la bateria.

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Escrito 0 0
En el hilo de chollos, un forero ha avisado de que está el Xperia P a 249€ en la tienda oficial de Sony, y con envío incluido. Por si te ayuda a decidirte.
http://shop.sonymobile.com/es/
Saludos
quote:
Originalmente escrito por snatcher
el Arc ya no lo encuentras en todas partes. Y quizá tengáis razón en que es un poco caro para tener el tiempo que tiene.
En el hilo de chollos, un forero ha avisado de que está el Xperia P a 249€ en la tienda oficial de Sony, y con envío incluido. Por si te ayuda a decidirte.
http://shop.sonymobile.com/es/
Saludos
Escrito 0 0
Ya te digo, yo tampoco lo soy y está muy chulo!
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo soy chica y el rosa en general no me gusta pero ese Xperia que cuelga Megavill mola bastante.
Yo tuve el Xperia mini pro en blanco y es una preciosidad. Android, la conexión a internet va como un cohete además de tener la comodidad de teclado físico. Es un móvil pequeño que para una navegación web ocasional es perfecto y al tener un tamaño tan bueno cabe en cualquier sitio.
Ya te digo, yo tampoco lo soy y está muy chulo!
Escrito 0 0
quote:+2
Originalmente escrito por ballp
+1
Seguro que no te arrepentirás del regalo![]()
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Escrito 0 0
Te recomiendo el Xperia U.
Una amiga lo tiene y está muy contenta con él. Viene de Symbian, un Nokia X6, y se adaptó muy rápido a Android. Es muy intuitivo y divertido con las aplicaciones. Seguro que no supondrá problema el cambio.
Tiene una hija y le saca fotos y videos de todas las maneras posibles. Aún no se ha quejado del espacio. Los 4 gigas dan para rato. Y si pasas al ordenador de vez en cuando, no tendrás problema.
De tamaño está muy bien. Con sus manos pequeñas lo maneja al dedillo. Y la estética, aparte de la barra inferior intercambiable, la completó con la carcasa protectora, en su color favorito. Cubre la parte trasera y laterales. Es muy fina, apenas se aprecia y se ve montonazo.
Saludos.
Una amiga lo tiene y está muy contenta con él. Viene de Symbian, un Nokia X6, y se adaptó muy rápido a Android. Es muy intuitivo y divertido con las aplicaciones. Seguro que no supondrá problema el cambio.
Tiene una hija y le saca fotos y videos de todas las maneras posibles. Aún no se ha quejado del espacio. Los 4 gigas dan para rato. Y si pasas al ordenador de vez en cuando, no tendrás problema.
De tamaño está muy bien. Con sus manos pequeñas lo maneja al dedillo. Y la estética, aparte de la barra inferior intercambiable, la completó con la carcasa protectora, en su color favorito. Cubre la parte trasera y laterales. Es muy fina, apenas se aprecia y se ve montonazo.
Saludos.
Volver a General