quote:
Originalmente escrito por MMP25
ya estas liando el tema ¿tu vas a diario con una reflex encima? 300€ una reflex? con objetivo? hay gente que le gusta la fotografía y no por ello tiene que llevar una reflex encima a diario sino date una vuelta por instagram y veras obras de arte hechas desde un móvil.
Existen también las compactas digitales que le dan mil vueltas al queridísomo y flamante
i5. Compacta = pequeña.
quote:
si y ahora dime que el procesador del daytona esta ahí ahí y ya me dejas muerto, porque eso no se puede comparar ya que el iphone 5 va mejor que un note 2 y eso que el note 2 tiene el doble de potencia para conseguir lo mismo.
Ok, el procesador del
iphone 5,
Apple A6 doble núcleo a 1.3 GHz, Orange Daytona
Qualcomm Snapdragon S4 Doble núcleo 1,2ghz. Comparo potencia de procesador,
NO experiencia de usuario :estupido. Evidentemente el IOs va mejor que un
Android con el mismo procesador. ¿Por qué? Temas de fragmentación y que
Android está en un millón de aparatos diferentes e ios en ¿uno? ¿2, 3, 4 a lo sumo? Con hardware similar (parecidos SoC, compara el anterior A5 con el A6). Pero no espero que lo entiendas, googlea amigo fanboy

.
quote:
Compi un consejo, si no has probado un iphone 5 durante unos días mejor no opines sin saber, aquí estamos para hablar del Daytona pero como comprenderás si dices esas cosas sin sentido de el i5 pues habrá que responderte, tengo un i5 desde hace 2 meses y uso iphones desde el iphone edge he tenido muchos androids tb en estos años, me gustan los dos sistemas operativos pero yo alabo las cosas buenas de ambos y escuchar esas cosas que dices pues es es es un sin sentido la verdad.
Sé de buena mano (yo mismo los he probado) que los iOs van más ligeros y fluidos, no hace falta que me lo digas tú, amigo Fanboy. ¿Sin sentido decir que un procesador de doble núcleo a 1,2ghz y uno de doble núcleo a 1,3 ghz, están ahí ahí en potencia de proceso? Solo te digo que ambos usan la arquitectura ARMv7 y por eso digo similares en potencia, llevan la misma base, uno con diferente proceso de manufactura o producción al otro, pero ARM V7. Tampoco espero que esto lo entiendas. Solo mira en Wikipedia. Esa enciclopedia más olvidada que el buscador Google...
quote:
Referente a la comparativa que pones hay muchas que opinan que el i5 tiene mejor camara que el s3 y viceversa, que quiero decirte con esto, pues que cada uno tira a lo que mas le gusta, yo tengo mi experiencia personal y me gusta mas la del i5 por lo que te comento mas arriba, es mas comoda y facil de usar y es raro que salga mal una foto
Pues amigo Fanboy, a mi me gusta Apple en sus diseños, no me gusta nada su política de empresa. La mayoría de usuarios de
Iphone, ipad y demás esperan ansiosos el Jailbreak famoso, que hace ya tiempo que ha salido para tu móvil, corré y pónselo a tu i5

. En
Android esto no hace falta. Y bueno prefiero llevar una compacta de 200 euros en mi bolsillo para hacer fotos buenas, y un móvil de
100 para llamar y whatsapp, que un móvil de
700 euros que te hace fotos peores que una compacta, 200+100=300, 700-300=400, con 400 euros me compro un
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. más potente qua la mayoria de imacs, mac-books y todo eso de la manzanica. Además lo que cuenta en las fotos no es que las saque con más calidad o mejor, lo que cuenta es el recuerdo que dejan
¿Me dices que tu i5 es 7 veces más potente que el Orange Daytona? :xx Diría que no si lees bien lo de arriba. ¿Vale la pena pagar 600 euros más por una cámara mejor y por el SO iOS? Para mi no vale la pena estando el Ipod
Touch de 5a generación por menos de la mitad que el i5.
Saludos.
PD: Abstenerse fanboys de apple sin conocimientos avanzados de lo que es la arquitectura ARM y tonterias como lo que es un SOC, la GPU, la CPU, los MHZs, etc etc...
5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.