Lo que pido: un modem que no tenga permanencia y que solo pague cuando me conecte.
Lo que me dicen que tienen: un modem sin compromiso, con el cuál solo pago si me conecto.
Precio 19 euros mas iva.
Lo que me contratan: tarifa plana de 19 euros mas iva, que me lo cobran me conecte o no me conecte...

Después de dos meses sin conectarme... pago el primero que fuél el de enero porque justo estaba en trámites de recibir uno de yoigo y´pensé que me había conectado algún día con él mientras recibía el otro, por lo que lo pagué cuando recibí la factura. Pero luego recibo el de febrero... llamo a movistar me remiten al punto de venta, voy al punto de venta y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo tarifa plana y es lo que hay.
Solución del punto de venta: cambiarme la tarifa del modem a 6 euros para que ya no sean 19, pero que me van a seguir cobrando me conecte o no......
Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente en mi contrato no pone nada de que tenga tarifa plana ni ninguna cuota mensual.
Solución: me dan de baja el pincho y me remiten oooooooooooooootras vez al punto de venta....
Y digo yo.... si a todos les aparece que en mi contrato NO consta ninguna cuota, es tan sumamente difícil que me corrijan la última factura????????
La he rchazado, por lo que ya me la reclamarán cuando les conste, pero qué hago? gasto mas llamadas y mas gasolina porque el punto de venta está en otro barrio porque los pobres son poco eicaces? por no llamarles inútiles?
Me podeis dar algun consejo por favor? jamas he sido de movistar pero vamos, ni lo voy a volver a ser ni jamas pienso recomendarlo porque mi experiencia ha sido nula no, lo siguiente!!!!!
Algun consejo por dios!!! lo necesito!