[VENDO] Samsung Galaxy S3 SOLO 250 €

1.730 11
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Galaxy S3, por la adquisición de un S4, tiene 9 meses con factura que se entrega para la garantía, muy cuidado con protector de pantalla desde el primer día y funda, esta libre por IMEI, tiene su caja con sus accesorios, lo cascos están usados, ha estado siempre en una funda SGP Neo Hibryd que también se incluye, el único defecto es una pequeña grieta en el borde cromado junto al conector microusb, no es por un golpe, les ha pasado a otros galaxy s3, por lo demás perfecto.

El trato en mano en Sevilla o alrededores tiene preferencia, en caso de envió habría que sumarle 6 €, y seria por mensajería, después de recibir el pago por paypal o transferencia.

Por favor no hacer ofertas ridículas el precio ya esta ajustado, tampoco quiero cambios solo el dinero, saludos.

Escrito   0  0  
Buen precio.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
gran precio compi te vuela seguro

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Escrito   0  0  
Privados contestados, esta calentita la cosa...
Escrito   0  0  
tienes un mp
Escrito   0  0  
Pues la verdad que es un muy buen precio. Estaremos a la espera a ver.
Escrito   0  0  
Aun no está cerrada la cosa... Muchos interesados pero nada, y mira que esta barato....

Vamos que se envía por mensajería y en 24 horas esta en tu casita... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Todavía lo tienes. Te envío un mp y cerramos la venta.
Escrito   0  0  
Ya te envie eso.
Saludos.
Escrito   0  0  
Vendido a gsmnovat, envío en marcha, saludos