[INVITACIONES] Sorteo invitaciones Forocoches si me ayudais a ganar este concurso!!Verdes para todos
9.099 45
Escrito 0 0
dori123 no te preocupes que tu y los otros foreros que votasteis en el otro hilo os tengo apuntados.
Ya cerré el hilo de la Taberna...para evitar suspicacias...
Respeto las opiniones, pero viendo que hay gente que desconfia por naturaleza estoy por daros a todos los verdes y cerrar también aqui, ya que en ningún momento he querido engañar, ni dar esa impresion a nadie...aunque algunos puedan suponerlo.
Creo que el sentido común dice...yo doy verdes, doy invitaciones porque quiero ganar el concurso.
Si no gano no hay invitaciones...¿como premio tu esfuerzo de 1 click?....con un verde...creo que esta más que bien pagado.
Podía simplemente apelar al compañerismo sin ofrecer nada a cambio, pero me gusta ser justo...por mucho que algunos no lo piensen.
Un saludo a todos.
Ya cerré el hilo de la Taberna...para evitar suspicacias...
Respeto las opiniones, pero viendo que hay gente que desconfia por naturaleza estoy por daros a todos los verdes y cerrar también aqui, ya que en ningún momento he querido engañar, ni dar esa impresion a nadie...aunque algunos puedan suponerlo.
Creo que el sentido común dice...yo doy verdes, doy invitaciones porque quiero ganar el concurso.
Si no gano no hay invitaciones...¿como premio tu esfuerzo de 1 click?....con un verde...creo que esta más que bien pagado.
Podía simplemente apelar al compañerismo sin ofrecer nada a cambio, pero me gusta ser justo...por mucho que algunos no lo piensen.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
no me deja :/
más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita

Volver a Chollos, invitaciones y referidos