[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco

42.721 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Que precio tiene este terminal?

Pues hace pocos días, libre en thephonehouse se quedaba en 309, en los dias locos, ahora ha vuelto a su precio, 369 euros, que es una puada buena. En el resto de sitios ronda los 350 euros, pero no abundan.

Yo lo conseguí en retenciones de Orange por 149 eur y algún descuento en factura, que no está mal.
Escrito   0  0  
Muchas gracias crack, tienes mi verde por la pedazo de review

En Amazon francia y por ahi lo he visto a 243 libre, pero tardan en enviartelo un mes me parece
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Muchas gracias crack, tienes mi verde por la pedazo de review

En Amazon francia y por ahi lo he visto a 243 libre, pero tardan en enviartelo un mes me parece

Si no aplican el tipico "cancelamazon", es un preciazo seguro! Yo miré en amazon alemania y uk, pero nada de nada. Y el otro que aparece en francia, pone a 341euros y también lo envía amazon. Puede que sea error, en tal caso, es una oportunidad para aprovecharla si cuela!

Gracias por el verde y un placer ayudar!emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugrancap
Aquí te dejo algunas, a ver gustan los resultados:

[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco

buenas macros gracias compañero.

otra duda q tengo a ver si puedes decirme , que tal es el altavoz de este 601.

me refiero a los altavoces q tiene para oir musica, son buenos , son potentes?

el mejor movil q has tenido en cuanto a potencia y calidad de sonido por altavoz?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xip2
buenas macros gracias compañero.

otra duda q tengo a ver si puedes decirme , que tal es el altavoz de este 601.

me refiero a los altavoces q tiene para oir musica, son buenos , son potentes?

el mejor movil q has tenido en cuanto a potencia y calidad de sonido por altavoz?

Poniendo al lado el S3 y el Desire, te digo que suena mejor el Desire, quizás de potencia no sobresalga mucho, pero las comparaciones son odiosas, se nota que el S3 suena más a lo que es, un altavocillo pequeño por detras q suena alto, y el HTC son 2 altavoces, delanteros y probablemente mejor hechos porque, a pesar de no hacer graves apenas, lo que es lógico, suenan más normales, menos metálico. Gusta escuchar música con él, y fuerte.

En cuanto a potencia y calidad del sonido.... Por potencia no, los Nokia de 2007, tipo N73, 6234, sonaban muy muy alto, pero éste ya tiene más calidad, aunque quizá no tanta potencia. Me falta escuchar cómo suena el HTC One, pero como suene más que éste..... Me entran ganas por momentos de conseguir uno!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugrancap
Poniendo al lado el S3 y el Desire, te digo que suena mejor el Desire, quizás de potencia no sobresalga mucho, pero las comparaciones son odiosas, se nota que el S3 suena más a lo que es, un altavocillo pequeño por detras q suena alto, y el HTC son 2 altavoces, delanteros y probablemente mejor hechos porque, a pesar de no hacer graves apenas, lo que es lógico, suenan más normales, menos metálico. Gusta escuchar música con él, y fuerte.

En cuanto a potencia y calidad del sonido.... Por potencia no, los Nokia de 2007, tipo N73, 6234, sonaban muy muy alto, pero éste ya tiene más calidad, aunque quizá no tanta potencia. Me falta escuchar cómo suena el HTC One, pero como suene más que éste..... Me entran ganas por momentos de conseguir uno!

ok , gracias por contestar.
Escrito   0  0  
Que tal el tema de la batería? Los 2100 se quedan justos o cumplen?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kastro19
Que tal el tema de la batería? Los 2100 se quedan justos o cumplen?

Hola! Disculpa por la tardanza, en el puente he desconectado un poco.

Pues sinceramente, lo he estado usando con mi segundo número y apenas lo uso. Sin embargo, tengo muy buena impresión respecto a la batería, ya que conectado a wifi, con cobertura y sincronizando gmail y whatsapp, ha durado 4 días y medio, evidentemente sin apenas uso de pantalla. Así qué imagino que con un uso intensivo debe llegar al día y con algo menos de uso, debe hacer el día y medio.

Espero que pueda servirte de ayuda, un saludo!
Escrito   0  0  
Está a 220 en amena.com

¿Os parece buen precio? lo puse en el hilo de chollos
Escrito   0  0  
Con las posibilidades y lo que ofrece el móvil, a mi me parece preciazo. A ver si ya van saliendo más personas que se lo compren para hacer comunidad en htcmania.
Volver a Reviews